Toyota cesa la venta de turismos diésel en Italia: ¿Ocurrirá igual en España?

Toyota cesa la venta de turismos diésel en Italia: ¿Ocurrirá igual en España?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 18 comentarios
  1. El que retiren la venta de coches diesel, solo servirá para encarecer hasta ni se sabe el precio de la gasolina… Y el diesel, no contamina tanto como quieren vendernos…

    1. Qué el diésel no contamina? Jajaja los diésel en Toyota tienen las horas contadas igual que en lexus qué desde 2013 no tiene vehículos diésel

    2. Aquí contamina todo, en especial los híbridos de Toyota que son un timo con su motor de gasolina asmático y su variador continuo… Pero el diesel moderno contamina menos de lo que quieren dar a entender. Un gasolina contamina más en unas cosas, y el diesel en otras.

    3. No queva… El diesel huele a Mentol y no contamina apenas…
      🙂

    4. Supongo que hablarás con datos científicos o eres el típico listo de bar?

    5. Soy más listo que tú, JuanGui Jaquetón.

  2. Obviamente… el diesel hace años que se sabía que no era sostenible… ya no saben que filtros poner y aditivos para deshacer toda esa mierda que acumulan en los escapes… la gasolina se puede sustituir por bioethanol o incluso por gas, o combustibles sostenibles… pero el diesel? A LA HOGUERA!

    1. A la hoguera no que nos contamina!

  3. Los diesel a igual de prestaciones le siguen sacando casi 2 l menos de consumo que un gasolina.

    1. Tengo un diesel y eso no es cierto.

  4. Vamos, que más conductores jugando a consumir poquito poquito por carretera por el carril del medio a 80km/h.

  5. Espero que se sigan ofreciendo aqui alternativas por que los hibridos son aburridisimos de conducir. Son para gente a la que no les gustan los coches y solo lo utilizan para desplazarse. Los cocheadictos no creemos en ellos.

    1. Por eso ahora todos los supercoches son híbridos…otra cosa es que seamos unos desgraciados y no tengamos dinero para esos híbridos….

    2. Fran Terrón dice:

      Los coche adictos, que tan especialistas os creéis, sí queréis sensaciones vais a un circuito con el coche que os de la gana y os matáis solos.

  6. Pau Dunyó dice:

    Ya seria hora de prohibir el diesel particular de una vez

  7. Después de juntas y un embrague… Me olía algo

  8. El turismo diésel solo se vende en Europa. En EEUU las ventas son muy discretas y en Japón nulas. Desarrollar un diesel nuevo que cumpla las normativas es muy caro y cuesta amortizar. De aquí que Toyota desista de montar diésel en Europa. Y para muestra, un botón. Los últimos diésel que ha montado Toyota son de origen BMW. Los diésel seguramente solo sobrevivirán, de momento, en transporte pesado, furgonetas y todoterrenos y pickups grandes.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com