Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Todos los precios del DS7 Crossback para España

Todos los precios del DS7 Crossback para España

Hace unos días te informábamos de los precios recomendados del nuevo DS7 Crossback para el mercado francés y finalmente hoy podemos decirte lo qué costarán en España. No arrancará en niveles bajos pero se compensa con una dotación interesante de serie.

Los interesados en el DS7 Crossback ya lo pueden reservar en los concesionarios en combinación con los motores de gasolina Pure Tech de 180 CV o 225 CV, y en diésel con los 1.5 BlueHDI de 130 CV, y 2.0 BlueHDI de 180 CV. Sólo el más pequeño en diésel tiene caja manual de seis velocidades, dejando para el resto la automática de ocho relaciones.

Los niveles de terminación se denominan Be Chic, So Chic, Performance Line y Grand Chic, además del LaPremiére que lleva a la venta varios meses. El más sencillo incluye de serie el climatizador automático de dos zonas, arranque por botón, instrumentación digital de 12,3 pulgadas, faros LED + xenón, control de velocidad, asientos eléctricos parcialmente y antinieblas.

Otros elementos también incluidos son el sensor de lluvia, sensor de parking trasero, encendido automático de luces, llantas de aleación de 17 pulgadas, detector de fatiga, sistema de sonido con pantalla táctil de 8 pulgadas, Full Link, Wi-Fi, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, detector de peatones, retrovisores plegables, iluminación de bienvenida, etc.

El acabado SoChic cuenta también con puerto USB para plazas traseras, airbags de cortina traseros, llantas de aleación de 18 pulgadas, paquete modular maletero, suspensión variable con tres modos, retrovisor interior fotosensible sin marco, sensores de aparcamiento delanteros, cámara de visión posterior, Pack Asientos Confort, faros báse LED, etc. El So Chic también incluye alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto y lector de señales de tráfico.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nivel Performance Line añade elementos deportivos para la carrocería, llantas de aleación de 19 pulgadas y elimina algunos cromados. Además suma los cristales tintados, pedales de aluminio, tapizado exclusivo y alfombrillas específicas.

Por último el Grand Chic suma los cristales laminados, iluminación LED ambiente LED + Pack Poliambiental, cargador sin cables para móviles, faros inteligentes con SmartBeam e iluminación en curva, reloj BRM motorizado, sistema de navegación 3D con pantalla de 12 pulgadas, DS Connect Box, acceso sin llave, asiento del conductor eléctrico, tapizado en piel “Rivoli”, etc.

Entre las opciones más interesantes está el Pack Night Pilot, portón manos libres, techo panorámico, asientos ventilados, térmicos y con masaje, cortinillas integradas, climatizador de tres zonas, DS ConnectCam, sistema de audio FOCAL, paquete Advanced Traction Control, asientos eléctricos, navegador, etc.

Los precios recomendados sin descuentos ni promociones son los siguientes:

MotorBe ChicSo ChicPerformanceGrand Chic
1.6 THP 180 CV 8AT34.85037.55037.55042.200
1.6 THP 225 CV 8AT40.25040.25044.900
1.5 BlueHDI 130 CV 6MT31.95033.55034.650
2.0 BlueHDI 180 CV 8AT37.90039.50040.60044.150

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com