Las versiones Edition desaparecerán, a partir de esta semana, de la familia del Volkswagen Multivan. La firma alemana ha querido mejorar la relación valor-precio del escalón de entrada introduciendo la nueva variante «The Original» que enriquece el equipamiento sin que el precio suba.
Todos los Multivan «The Original» cuentan de serie con las llantas de aleación «Dayton» de 16 pulgadas, los faros antiniebla con función «cornering», los paragolpes completamente pintados, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y función térmica, y parrilla frontal con lama cromada.
En el interior cuentan con siete asientos, dejando los dos centrales individuales con función pivotante. También llevan aire acondicionado Climatic más salidas de calefacción para las plazas traseras, ordenador de viaje, control de velocidad de crucero con limitador y ordenador de viaje.
El sistema multimedia integrado tiene una pantalla táctil de 6,33 pulgadas con bluetooth, puerto USB y lector de tarjetas SD. Se controla desde el volante multifunción forrado en piel. Otros elementos de serie son los elevalunas eléctricos, detector de fatiga, APP-Connect, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensores de parking delanteros y traseros, etc.
Los interesados podrán elegir el bloque 2.0 TDI de 150 CV tanto con caja de cambios manual de seis velocidades como con la transmisión de doble embrague DSG con siete relaciones. La opción más sencilla recurre al 2.0 TDI de 114 CV con cambio manual de cinco velocidades aunque puede quedarse algo justo de prestaciones. Los precios parten de los 33.000 €.
Muy muy cara. Pagas marca y no es q mejor q muchas otras q ofrecen mucho mas por el mismo precio…
Fernando Sierra
Cara… si te sale bien de lujo pero como haya pegas. Manteniendo caro….eso sí es preciosa!