Inicio » Noticias breves » The e-tron room: La escape room de Audi está en Madrid y puedes apuntarte…

The e-tron room: La escape room de Audi está en Madrid y puedes apuntarte…

No os lo voy a negar, sabía de la existencia de los escape rooms y sí, tengo amigos que son adictos a ellas, sin embargo, nunca me había llamado tanto la atención como hasta la fecha.

Hace unos días, Audi nos llamó para invitarnos a un evento muy curioso, la presentación de su nueva forma de interactuar con futuros clientes, jugar con ellos y brindarles la oportunidad de que conozcan su producto de una forma amena, cómoda y que no olvidarán

Como ya sabrás, los híbridos y mucho más, los enchufables, se han presentado últimamente como el futuro y a este futuro híbrido enchufable, Audi lo llama e-tron.

The e-tron room es una experiencia única en la que los asistentes podrán descubrir el presente y el futuro de la conducción eléctrica a través de divertidas pruebas y retos, con la tecnología y los actuales y futuros modelos e-tron de Audi como principales protagonistas.

El primer escape room de Audi abrió sus puertas de forma gratuita en Barcelona el 7 de octubre y fue un auténtico éxito. Ahora, el escape room ha llegado a Madrid y aunque lleva desde el 9 de noviembre, la actividad se prolongará hasta el 30 de noviembre.

La e-tron room ha sido creada con el objetivo de que los asistentes conozcan la tecnología e-tron, a la vez que experimentan la transformación que está viviendo el sector automovilístico hacia la conducción eléctrica.

Audi propone una aventura que tiene lugar en el despacho de un doctor desaparecido. La misión consiste en averiguar qué estaba investigando y, sobre todo, descubrir su paradero. Pero es la tecnología de Audi la verdadera protagonista: brazos robóticos, hologramas, projection mapping interactivo, instalaciones mecánicas y decenas de retos se entremezclan en una experiencia no vista hasta ahora en un escape room.

The e-tron room ha abierto sus puertas en Madrid (Calle de Palos de la Frontera, nº 20) desde el 9 hasta el 30 de noviembre.

Aunque es complejo, los participantes pueden registrarse en www.etronroom.es, donde se irán abriendo sesiones disponibles semana a semana. La participación en grupo es clave, y las sesiones se realizarán en grupos de entre 3 y 5 personas. Además, la web también ofrece pruebas que preparan al usuario para la experiencia que les espera en The e-tron room. Aquellos que logren descifrarlas, desbloquearán plazas disponibles que se mantenían ocultas.

Como ya sabrás, Audi ya cuenta en su gama con dos versiones e-tron, que ofrecen movilidad eléctrica para la conducción diaria gracias a su sistema de propulsión híbrida enchufable: el Audi A3 Sportback e-tron y el Audi Q7 e-tron. Y con los prototipos el Audi e-tron quattro concept y Audi e-tron Sportback concept, de los que derivarán sendas versiones de producción que se unirán a la gama e-tron durante 2018 y 2019, respectivamente, la marca de los cuatro aros anticipa cómo será la evolución de sus modelos e-tron, y adelanta el futuro de la movilidad eléctrica.

Además de una explicación sobre la gama e-tron previa a las instrucciones del escape room, la marca dará la posibilidad de volver a casa conduciendo uno de los modelos acompañado de un experto que nos irá contando los detalles del vehículo.

¿Te apuntas?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com