Inicio » Preparaciones de vehículos » Te presentamos el Nissan GT-R ‘CrankZilla’: Una bestia de Wheelsandmore con 740 CV de potencia

Te presentamos el Nissan GT-R ‘CrankZilla’: Una bestia de Wheelsandmore con 740 CV de potencia

Godzilla se ha transformado en “CrackZilla” gracias a los profesionales de Wheelsandmore, y el resultado es digno ver al detalle gracias a un juego de llantas tan extravagantes que no pasan desapercibidas. Es posible que al Nissan GT-R le estén empezando a pesar el paso de los años sin una renovación drástica y un aspecto más moderno, pero afortunadamente existen gran cantidad de especialistas a lo largo de todo el mundo encantados de ofrecernos todo tipo de preparaciones de lo más locas para añadirle un toque más picante al deportivo.

Wheelsandmore ofrece a sus clientes hasta cinco niveles diferentes de mejoras de rendimiento, así, la primera fase solo incluye una serie de mejoras de software y un kit para el filtro del aire que consigue aumentar la potencia hasta los 613 CV. En un nivel 2 agrega hasta 25 CV de potencia más gracias a unos nuevos catalizadores deportivos, y ya en un tercer nivel añade un sistema de escape modificado y nuevos tubos del catalizador para alcanzar los 659 CV de potencia.

En la cuarta fase las cosas se empiezan a poner más serias reemplazando los turbocompresores y con una nueva bomba de combustible que producen unos 710 CV en total. Y por último, el nivel más alto nos da como resultado el verdadero CrankZilla, con nada menos que 750 CV de potencia gracias a numerosas modificaciones de software y en los catalizadores. A pesar de que el equipo de Wheelsandmore asegura que podrían llevar al Nissan GT-R por encima de los 1.000 CV han optado por crear un vehículo más seguro de conducir y que no requiera modificaciones más importantes.

En el exterior lo que más llama la atención es su juego de llantas de 21 pulgadas F.I.W.E. que calzan unos neumáticos Continental 255/35 y 295/30. Los ingenieros han adaptado las nuevas llantas de aleación a los frenos originales del GT-R, y además han añadido un conjunto de amortiguadores más bajos de KW que nos permiten ajustar en altura el conjunto para modificar según nuestras necesidades al volante. Gracias a esto han conseguido bajar el centro de gravedad del modelo en hasta 30 milímetros.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com