Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Te presentamos el Apollo Intensa Emozione, un hipercoche venido del futuro con un salvaje V12 de 790 CV

Te presentamos el Apollo Intensa Emozione, un hipercoche venido del futuro con un salvaje V12 de 790 CV

Hace varios meses se filtró una imagen del nuevo superdeportivo de Apollo, y hace relativamente poco la misma compañía lanzó un teaser en el que pudimos escuchar su estruendoso bramido para aumentar el grado de expectación aún más. Finalmente hoy era el día de conocer su aspecto y detalles técnicos, y bautizado con el nombre de Apollo Intensa Emozione este superdeportivo venido del futuro nos ha dejado con la boca abierta y la baba colgando…

De forma abreviada se le ha llamado IE, y como principales características destaca su aerodinámica brutal o el motor V12 con 790 CV de potencia que esconde en sus entrañas. Como te puedes imaginar no se trata de un vehículo de producción en serie, sino que es una edición limitada a 10 unidades cuyo precio ascenderá hasta los 2,3 millones de euros, situándose casi al nivel del Bugatti Chiron.

Comenzando por su carrocería y aerodinámica podemos decir que Apollo Automobile GmbH ha hecho un trabajo realmente impresionante, el IE equipa un monocasco de fibra de carbono que permite que su peso se sitúe en unos 1.250 kilos en la báscula. Gracias a su buena relación peso/potencia hace gala de unas prestaciones dignas de los supercoches más salvaje del planeta, acelerando de 0-100 km/h en 2,7 segundos y alcanzando velocidades máximas de 335 kilómetros por hora. A esto hay que sumarle su aspecto brutal, que no dejará a nadie indiferente, desde su frontal afilado hasta su zaga con un enorme spoiler y un difusor bestial que no pasa desapercibido.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Y para empujar a esta bestia hasta el infinito y más allá se ha equipado un V12 atmosférico de 6.3 litros que produce nada menos que 790 CV de potencia y 759 Nm de par motor. Esa brutal cantidad de potencia y par va directamente a las ruedas gracias a una caja de cambios secuencial de seis marchas que incluye las clásicas levas en el volante, tal y como ya pudimos ver en el teaser del supercoche. Otro de los elementos más importantes en un vehículo de estas prestaciones son los frenos, que en este caso son carbonocerámicos y están firmados por el prestigioso Brembo.

Pero sin duda, lo más curioso de este superdeportivo lo podemos encontrar en su interior, donde se ha optado por una iluminación de color rojo que va desde los asientos tipo bucket de estructura de fibra de carbono hasta múltiples LEDs que rodean todo el habitáculo, el volante tapizado o el panel digital de instrumentos que incorpora una enorme pantalla de 12 pulgadas. Además en el techo también encontraremos una segunda pantalla de 5 pulgadas para controlar desde el climatizador hasta la iluminación interior. Cada cliente tendrá total libertad para personalizar el Apollo IE a su gusto, siendo un producto que se fabricará a medida y costará más de 2 millones de euros.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com