Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Suzuki comienza una colaboración estratégica con Hungría

Suzuki comienza una colaboración estratégica con Hungría

Continuando con una cooperación de más de veinte años entre el Gobierno de Hungría y Magyar Suzuki Corporation (MSC), ambas partes han firmado un acuerdo de colaboración estratégica para fortalecer los vínculos económicos existentes y promover una operativa estable y sostenible. El nuevo acuerdo establece la infraestructura para una futura expansión de las actividades de fabricación y desarrollo de MSC en Hungría y al mismo tiempo permite a MSC mantener su competitividad en el mercado europeo.

Al firmar el acuerdo de colaboración, el Gobierno húngaro ha expresado su intención de apoyar, en varios sentidos, una operativa estable de Suzuki en Hungría mientras Magyar Suzuki Corporation confirmaba al Gobierno los planes de MSC de estar presente en el país a largo plazo y de fabricar modelos Suzuki para los mercados húngaro y europeo.

Magyar Suzuki ofrece trabajo en Hungría tanto a través de empleos directos como a través de su extensa red de proveedores y concesionarios húngaros, lo que convierte a la compañía en un componente de capital importancia en el sector de la automoción y en un pilar fundamental para la economía de Hungría. Bajo el paraguas del presente acuerdo, MSC espera incrementar su actual penetración de casi un 2% en las exportaciones húngaras y desarrollar su extraordinariamente amplia base de proveedores en el país, apoyando con ello el crecimiento de pequeñas y medianas empresas en el sector del automóvil. Magyar Suzuki, como única base de producción de vehículos Suzuki en Europa, envía coches a todo el continente (además de otras regiones fuera de Europa). La nueva cooperación estratégica puede mejorar también la competitividad de Suzuki en Europa.

Magyar Suzuki espera que el acuerdo abonará el terreno para futuros desarrollos e inversiones. La compañía ha confirmado que planea seguir realizando inversiones, las cuales han superado los 1.3 mil millones de euros desde el establecimiento de Magyar Suzuki.

Fuente: Suzuki

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com