Inicio » Noticias breves » Su coche le deja tirado en medio del desierto y a su mujer le toca darse un paseo

Su coche le deja tirado en medio del desierto y a su mujer le toca darse un paseo

Ryan Negri (@ryannegri en Instagram) decidió salir una mañana en su Tesla Model S para sacar algunas fotografías de las montañas de Red Rock Canyon, una zona desértica realmente impresionante en el estado de Las Vegas (Estados Unidos). El problema vino cuando la aplicación de su móvil de Tesla dejó de funcionar al quedarse sin servicio en medio del desierto, de forma que cuando quisieron volver al interior de su coche este no podía abrirse de ninguna manera. Y sí, se dejo las llaves del coche en casa…

Esta aplicación ofrecida a todos los propietarios de un Tesla por la compañía de Palo Alto permite múltiples funciones para controlar tu coche desde un smartphone cualquiera, desde controlar la carga del vehículo, la temperatura del interior o su localización en un mapa en todo momento. Así como abrirlo y cerrarlo únicamente desde la aplicación sin tener que usar la llave, pero obviamente Rick Negri no contó con que quizás el desierto no era la mejor zona para tener acceso a internet.

La verdad es que es una pena que vehículos tan sofisticados puedan generar mala imagen por fallos absurdos de electrónica, aunque seguramente se habría arreglado el problema con llevar la llave para este tipo de “emergencias”. Negri subió un post a Instagram en el que decía: “Necesitaba volver a encender el coche, pero estaba sin servicio, y mi teléfono no podía conectar con el coche para abrirlo de nuevo“.

tesla-model-s-negro

Así que finalmente la solución la tuvo su mujer, que caminó más de tres kilómetros para conseguir señal y llamar a un amigo para pedirle que trajera las llaves de su Model S. Ahora su dueño tiene claro que siempre llevará las llaves en el bolsillo.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com