Inicio » Noticias breves » ¿Será este el nuevo SEAT Ibiza de quinta generación?
ibiza1

¿Será este el nuevo SEAT Ibiza de quinta generación?

No estamos seguros al 100% que el modelo que aparece en estas imágenes sea el verdadero Ibiza que en cuestión de unas horas SEAT presentará a los medios en un evento muy especial que tendrá lugar en Barcelona. El caso es que desde el foro francés SEATPassion han publicado estas imágenes dándolo por válido y, ante la duda, preferimos mostrártelo.

De ser verdad, el nuevo Ibiza podrá presumir de un empaque muy superior al del modelo actual, gozando de una línea dinámica como siempre pero también más elegante. Según la información publicada, medirá 4,06 metros de longitud y será mucho más ancho (nada menos que 9 cm más) mientras que el maletero presumirá de unos excelentes 355 litros.

ibiza2

La oferta de motores inicial estará formada por los 1.0 TSI con 95 y 115 CV al que se le sumará antes de fin de año el 1.5 TSI con 150 CV. En diésel parece que la gama retomará los cuatro cilindros con una evolución del 1.6 TDI que se venderá en versiones con 80, 95 y 115 CV. Como es habitual muchos podrán pedirse con cambio secuencial de doble embrague DSG.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El interior posiblemente sea lo que más impacta del nuevo Ibiza. El diseño mejora considerablemente y la calidad de realización da un paso adelante. Podrá tener una pantalla táctil de ocho pulgadas con acceso a internet, Apple Car Play, navegador y cámara posterior. Otro elemento que podrán tener es el acceso y arranque sin llave.

ibiza4

A las ópticas Full LED con la firma diurna muy SEAT, el equipamiento del nuevo Ibiza también podrá incluir el asistente de atascos, alerta de cambio de carril involuntario, aviso pre-colisión, detector de fatiga, sistema de frenada automática en ciudad, control de crucero adaptativo, asistente al aparcamiento automático, cargador de móvil sin cables, sistema de audio Beats, etc.

Repetimos que no sabemos si será el auténtico SEAT Ibiza que verá la luz mañana en Barcelona pero por si acaso hemos querido mostrártelo.

[Fuente: SEATPassion vía SEATCarfans]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com