¿Se puede denunciar a otro conductor por sus infracciones de tráfico?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 9 comentarios
  1. Ana María Mompó dice:

    Y si los hechos están grabados con una cámara de vídeo, son legales?gracias.

  2. Verias como se iban al carril derecho despues de adelantar…ese que en Madrid no se usa nada mas que pasa salir o pasar al del medio…

  3. Martin PG dice:

    si se puede pero la denuncia no tiene la misma validez que la de un agente de la autoridad, a mi un tio me denuncio por que decia que le encerre con el camion, me pararon los mossos de escuadra y me miraron todo, y alfinal me dieron un papel como que otra persona me denuncio por una presunta infraccion, era una denuncia que cuando se recurre automaticamente se quita o algo asi……, no recuerdo muy bien de que va la cosa…., solo lleve el papel a la cooperativa y me dijeron : OLVIDATE! si no la llevo pues eran 4 puntos eso si….

    1. Se quita si la recurres y la persona que te denunció no se ratifica en la su denuncia inicial,si lo deja pasar se archiva,pero si la otra persona se ratifica….Tienes que pagar y/o meterte en un contencioso.

    2. Martin PG dice:

      Eso seria, por suerte no ratifico…, y pude seguir con mi feliz vida y aquell con su amargada vida jejejjee, joder diciendole yo al mosso si querian que le sacara el seguro por si le habia rozado o algo de los ladridos que pegaba el tio jajaja, pa que le indemnizaran del cabreo alomejor o algo jejejeje

  4. Si las cámaras fueran obligatorias en los coches…

  5. Si me descontaran impuestos ya ves que sí me ponía a denunciar. Y les iba a hacer de oro. Solo con los que no saben circular por la derecha…

  6. José Miguel Pedroche Alarcón dice:

    Desgraciadamente, yo tengo que denunciar constantemente a otros conductores y recurrir constantemente a la Policía Municipal de mi ciudad, ya que la calle por la que se entra y se sale del garaje del edificio donde vivo está constantemente plagada de coches y furgonetas aparcados en doble fila, los cuales dificultan enormemente la entrada y salida del garaje de mi edificio. Y por ello, he recibido amenazas de algunos de esos conductores, incluso de muerte en algún caso.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com