¿Se puede denunciar a otro conductor por sus infracciones de tráfico?

¿Se puede denunciar a otro conductor por sus infracciones de tráfico?

¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

9 Comentarios
  1. Roberto Pons 25 mayo, 2017 a las 22:55

    Hay cada h d p suelto…

  2. Ana María Mompó 10 junio, 2017 a las 10:04

    Y si los hechos están grabados con una cámara de vídeo, son legales?gracias.

  3. Alejandro G González 6 agosto, 2017 a las 20:40

    Verias como se iban al carril derecho despues de adelantar…ese que en Madrid no se usa nada mas que pasa salir o pasar al del medio…

  4. Martin PG 6 agosto, 2017 a las 21:05

    si se puede pero la denuncia no tiene la misma validez que la de un agente de la autoridad, a mi un tio me denuncio por que decia que le encerre con el camion, me pararon los mossos de escuadra y me miraron todo, y alfinal me dieron un papel como que otra persona me denuncio por una presunta infraccion, era una denuncia que cuando se recurre automaticamente se quita o algo asi……, no recuerdo muy bien de que va la cosa…., solo lleve el papel a la cooperativa y me dijeron : OLVIDATE! si no la llevo pues eran 4 puntos eso si….

    • Manu Jimenez 6 agosto, 2017 a las 21:13

      Se quita si la recurres y la persona que te denunció no se ratifica en la su denuncia inicial,si lo deja pasar se archiva,pero si la otra persona se ratifica….Tienes que pagar y/o meterte en un contencioso.

    • Martin PG 6 agosto, 2017 a las 21:20

      Eso seria, por suerte no ratifico…, y pude seguir con mi feliz vida y aquell con su amargada vida jejejjee, joder diciendole yo al mosso si querian que le sacara el seguro por si le habia rozado o algo de los ladridos que pegaba el tio jajaja, pa que le indemnizaran del cabreo alomejor o algo jejejeje

  5. Alberto Pérez Graña 9 agosto, 2017 a las 17:22

    Si las cámaras fueran obligatorias en los coches…

  6. JuanGui Jaquetón 12 noviembre, 2017 a las 19:40

    Si me descontaran impuestos ya ves que sí me ponía a denunciar. Y les iba a hacer de oro. Solo con los que no saben circular por la derecha…

  7. José Miguel Pedroche Alarcón 13 noviembre, 2017 a las 10:15

    Desgraciadamente, yo tengo que denunciar constantemente a otros conductores y recurrir constantemente a la Policía Municipal de mi ciudad, ya que la calle por la que se entra y se sale del garaje del edificio donde vivo está constantemente plagada de coches y furgonetas aparcados en doble fila, los cuales dificultan enormemente la entrada y salida del garaje de mi edificio. Y por ello, he recibido amenazas de algunos de esos conductores, incluso de muerte en algún caso.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2023 Todos los derechos reservados