Inicio » Noticias del Motor » Saluda al nuevo Lamborghini Aventador LP750-4 Superveloce Roadster: Primeras imágenes y datos

Saluda al nuevo Lamborghini Aventador LP750-4 Superveloce Roadster: Primeras imágenes y datos

Tan sólo 500 unidades del nuevo Aventador SuperVeloce Roadster podrán adquirirse en todo el mundo según ha comunicado Stephan Winkelmann y que recoge en su web el fotógrafo Jordan Shiraki. No habrá cambios importantes en relación al coupé con la única excepción de los refuerzos necesarios para garantizar la máxima rigidez en su carrocería roadster.

Sabiendo esto, está claro que Jordan Shiraki nos muestra antes que la propia Lamborghini su nuevo Aventador LP750-4 SuperVeloce Roadster. Tal y como muestran las fotos no hay mayores cambios que la ausencia del techo que además está realizado en fibra de carbono para hacerlo muy ligero (tan sólo 5,8 kg).

aventador2

 

El empleo del carbono también llega al bastidor, logrando con ello que la diferencia de peso entre el abierto y cerrado sea muy pequeña (algo menos de 50 kg)

Vestido en un llamativo color verde y con varios adhesivos decorativos marcando más agresividad, el nuevo SV Roadster seguirá siendo uno de los vehículos más vistosos que podrás ver por la calle (cualquier Lamborghini llama la atención). Estará equipado con el motor de 750 CV de potencia con el que será capaz de alcanzar hasta los 356 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

aventador

Su motor de 6,5 litros y doce cilindros se asocia a una transmisión secuencial ISR con siete velocidades que transmiten la fuerza a las cuatro ruedas. Como has visto en el apartado de prestaciones, los 49,8 kg extra que ha ganado apenas se notan. De momento no conocemos los precios pero como siempre pasa con este tipo de vehículo, sólo estará al alcance de unos pocos afortunados.

[Fuente: Jordan Shiraki]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com