Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Renault Sport Technologies: El Renault Duster V8 del Dakar quiere estar en el Top 10

Renault Sport Technologies: El Renault Duster V8 del Dakar quiere estar en el Top 10

Para su tercera participación en la mítica prueba, el equipo oficial Renault Duster competirá en la edición 2015 del Dakar -que tendrá lugar del 4 al 17 de enero- con dos coches totalmente nuevos cargados de tecnología y que contaran con un claro objetivo, terminar en el Top 10.

Desde 2013, Renault Argentina ha estado presente en uno de los eventos más exigentes y emocionantes en el mundo, el Rally Dakar.

Los dos equipos integrados por Emiliano Spataro y Benjamín Lozada, así como José García y Mauricio Malano han estado preparándose para el Dakar compitiendo en varias pruebas del Campeonato de Cross-Country Rally Argentino, teniendo unos excelentes resultados.

Renault Duster Dakar

Con vistas a afrontar el Rally Dakar, el equipo Renault nos ha mostrado sus dos nuevos Dusters provistos de tecnologías de vanguardia.

Ambos vehículos cuentan bajo con motores V8 de la Alianza Renault-Nissan bajo el capó. Con 380 cv de potencia, las bestias de la marca gala estarán asistidas por la logística de Renault Argentina que brindará su apoyo al equipo en Argentina, Chile y Bolivia, los países por los que transcurre la edición 2015.

Dacia Dakar

Este año, Renault Sport Technologies ha ofrecido toda su experiencia así como las últimas innovaciones con el fin de ofrecer a los dos Dusters los mejores activos para terminar en el Top.

Un acuerdo con Amaury Sport Organization ofrecerá una edición limitada del Renault Duster Dakar en Argentina.

renault duster dakar 2015

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com