Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Renault Espace 2013: 28 años de historia a sus espaldas

Renault Espace 2013: 28 años de historia a sus espaldas

Tras 28 años de historia ininterrumpida y más de 1.200.000 unidades vendidas, el pionero de los monovolúmenes recibe un nuevo impulso para seguir adaptándose a las necesidades de los consumidores.

Incorpora un nuevo diseño frontal, acorde con la nueva identidad de marca de Renault, introduce nuevas motorizaciones, más eficientes en términos de consumo y respeto al medio ambiente e incorpora tecnologías útiles de última generación.

La mejora constante como vocación

El diseño exterior de Espace se ve modificado con la introducción de la nueva identidad de marca de Renault: un logo más grande, más expresivo, situado sobre una calandra negra contorneada en cromado. También incorpora un nuevo diseño de llantas de aleación de 17”, las Eptius Dark Metallic en la versión Celsium y las Monterrey sobre la versión Initiale.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La estructura de la gama permanece inalterada, con dos niveles de equipamiento, Celsium, que incorpora además el sistema de recuperación de energía en la frenada, heredado de la experiencia de Renault en la fórmula uno, y el kit de reparación de los neumáticos, e Initiale, que, añadido a todas estas mejoras, introduce también, de serie, la cámara trasera. Este equipamiento, que ofrece información precisa a través de un gráfico en color sobre la situación de la parte trasera del vehículo en las maniobras de aparcamiento, se sitúa de forma clara y ergonómica en la parte central del salpicadero.

En cuanto a la oferta de motores, la mejora en términos de eficiencia es palpable, ya que el motor dCi 150cv presenta una mejora en el consumo medio de 0,8 litros y una bajada en las emisiones de CO2 muy notable, al bajar de 170g a 150g/100, lo que implica el paso de la trancha del 9,75% al 4,75% en el impuesto de matriculación en España. Los dos motores con caja automática (dCi 150 y dCi 175) también reducen consumo y emisiones en las proporciones citadas, llegando a 6,4 l de consumo y 169g de emisiones, beneficiándose asimismo de la reducción del impuesto.

Fuente: Renault

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com