Inicio » Preparaciones de vehículos » Queridos Reyes Magos… ¡Queremos este Audi RS3 Sedán!

Queridos Reyes Magos… ¡Queremos este Audi RS3 Sedán!

El Audi RS3 es una de las mejores bases para los especialistas del mercado de accesorios del automóvil y High Performance Parts-APR (México) no ha querido dejar pasar la oportunidad de ‘meterle mano’ a la variante sedán del picante compacto de Ingolstadt instalando numerosas piezas del maestro de los interiores alemán Neidfaktor. A pesar de no ser tan salvaje como el de 500 caballos que nos propuso recientemente ABT Sportsline, pero lo cierto es que no tiene desperdicio.

El Audi RS3 Sedán ya trae de fábrica uno de los mejores interiores que nos podemos encontrar actualmente en el segmento de los compactos, pero eso no quiere decir que no se pueda llevar a un escalón superior en términos de calidad y materiales.

Es por ello que el preparador ha dotado a esta bestia de algunas chucherías como un salpicadero completamente recubierto de Alcántara, con pespuntes, bordados y plásticos como los de las salidas de ventilación en color rojo brillante a contraste. La personalización también incluye una tapicería de cuero de nueva factura, otros detalles en Alcántara y costuras rojas en el volante.

Por suerte o por desgracia, bajo el capó se mantiene la mecánica, el suculento bloque de cinco cilindros 2.5 TFSI capaz de desarrollar 400 CV de potencia y un par máximo de 480 Nm. Se combina con la caja de cambios S-Tronic y con el sistema de tracción total Quattro. Según declara el fabricante alemán, el RS3 Sedán es capaz de alcanzar los 250 km/h de velocidad (limitada de manera electrónica) y pasa de 0 a 100 km/h en sólo 4,3 segundos.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops
Imágenes: Chena’s Photography

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com