Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Se te queda corto el Audi RS3 de serie? Tranquilo, la última bestia de ABT alcanza los 500 CV

¿Se te queda corto el Audi RS3 de serie? Tranquilo, la última bestia de ABT alcanza los 500 CV

Sí, definitivamente el Audi RS3 es una buena base y ABT Sportsline nunca deja pasar la oportunidad de ofrecernos una preparación de lo más suculento sobre las últimas novedades de la firma de los cuatro aros. Todo está casi listo para el Essen Motor Show 2017 y las primeras novedades van llegando… ¡Ojalá todas sean como esta!

El RS3 es único en su clase y ahora ya cuenta con una personalidad única gracias a los aderezos aerodinámicos y mecánicos del especialista del mercado de accesorios del automóvil, y es que ABT ha exprimido el 2.5 TFSI hasta los 500 CV/373 kW gracias a una unidad de control del motor adaptada para no perjudicar a los consumos y el desgaste del propulsor.

El exterior está dominado por un color blanco perlado y una trasera que integra un jugoso difusor rematado en negro. En el exterior también nos encontraremos con unas llantas de aleación forjadas de 19 y 20 pulgadas (eje delantero y trasero) en diversos diseños -ABT DR, ER-C, ER-F o FR- que, en comparación con una rueda de fundición, tienen la ventaja de contar con una estructura más uniforme, lo que a su vez hace que la rueda sea más estable, resistente y ligera.

La amortiguación ha sido rebajada 30 mm en la parte delantera y 25 mm en el eje trasero, algo que se traduce en un mejor manejo y una mayor estabilidad. Tampoco faltan los paragolpes más agresivos, los faldones laterales y un escape deportivo con nuevos silenciadores y dos tubos dobles de 102 mm en negro mate que asoman por el difusor posterior. El interior ahora se forra casi al completo en Alcántara negro con contrastes en carbono, y lo cierto es que queda simplemente brutal.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com