¿Qué fue de Mike Brewer de Joyas sobre Ruedas?

¿Qué fue de Mike Brewer de Joyas sobre Ruedas?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 16 comentarios
  1. Javier dice:

    Yo me quedo con Mike

  2. Octavio dice:

    El dicho lo dice: «si algo funciona, no lo arregles» y metieron la pata queriendo hacer algo distinto.

  3. Julio88 dice:

    El bueno era el mecánico, Ed China, la productora destrozó un programa de éxito y la amistad de dos amigos, hay cabezas que sólo sirven para peinarse y quien decide y propone acaba con el éxito de los importantes que son los «actores».

  4. Francisco brito dice:

    Yo sigo viendo los capítulos aunque sean repetidos,me gusta mucho el programa y me da pena que se haya terminado.Si algo funciona porque cambiarlo, ojalá vuelvan

  5. Juan carlos dice:

    Yo también sigo viendo los programas repetidos, me gusta mucho sobre todo Ed, aunque hacían un buen duo, lastima que se acabara.

  6. santiago espinosa López dice:

    Yo también veo el programa de joyas sobre ruedas me gusta mucho el programa de joyas sobre ruedas con el duo de Mike y ed lastima que dejara de emitirse la serie de joyas sobre ruedas

  7. Francesc dice:

    Para mi los dos son dos personas excepcionales como profesionales leales y justos en la compra/venta de vehículos trato excepcional con la gente sin ánimo de lucro mas allá de lo estrictamente profesional y por lo que se apreciaba también como excelentes amigos y ed es sin duda el mejor mecánico por excelencia que e visto y sin lugar a dudas si alguienme tuviera que tocar/reparar/desmontar/mi coche sería él sin dudarlo. Y es una verdadera lástima que no hagan otra vez este magnífico programa el que continuó viendo a diario aunque sea repetido. Esta gente no saben lo que han hecho pues no ven más allá de sus narices. (peseteros)

  8. santiago espinosa López dice:

    Y para mi pienso igual que tu son excelentes personas los dos

  9. Juan dice:

    Yo sigo viéndolo aunque sean repetidos,no dejan de asombrarme,soy mecánico y he aprendido muchos trucos con Edd para mi es un maestro de maestros,lo que a hecho la productora no tiene precio y opinó lo mismo que los demás ,mal hecho,tenían que haber dejado el programa como estaba con Mike y Edd .

  10. Jokin dice:

    Ant Ansteed también es un buen comunicador y con chispa, para ml no tiene nada que envidiarle a Edd.

  11. Rafael dice:

    Magnífico e inigualable programa de televisión tanto con Ed como con el sustituto, los dos me parecen excelentes mecánicos y Mike una excelente persona, lastima que la productora haya metido la pata.

  12. If dice:

    Me da que algún listillo de la productora aún sigue tirándose de los pelos. El KARMA ha estado presente me parece a mí. Cualquier avispado que logre reunirlos de nuevo yo creo que no iría desacertado . Segundas partes nunca fueron buenas? Bueno, a veces aún MEJORES!

  13. Eloy dice:

    Ya era hora,q el ladrón desaparezca,y seguirá robando,pero no lo veremos,x lo menos aquí,en España..el bueno es Es china,ese es auténtico,el otro solo vacaciones y encima se forra,es patético.x favor q vuelva Es.vaya profesional,y también persona..

  14. Luis dice:

    No sabía que en USA a los mecánicos se les llamara «cariño», o se les dijera : «deja que tu marido se ocupe de eso».
    Y no digamos ya de besarles la mano. A lo mejor es que soy yo que estoy antíguo y no en la onda moderna del tal Mike Brewer.

  15. Pedro dice:

    Me da muchisima pena que se haya acabado el programa, personalmente me gustaba más la parte de Ed China, he aprendido muchísimo de él. Un cero gigantesco a la productora. Por favor alguna productora sería capaz de continuar la saga siendo el responsable Ed?

  16. Carlos dice:

    Con respecto a Mike es lo que el quería ser el protagonista de un vendedor de coches cutre y patético que no valora el precio de los vehículos,eso sí vende chollos a los compradores, pero mejor para así , que tire los precios por los suelos el solito sin involucrar a mecánicos profesionales metiéndoles en muchos apuros.
    Edd china hacia todo el trabajo ,el otro se tiraba las medallas además de comprar chatarra sin saber y ser un rácano y luego regalar los coches prácticamente bajando el precio de salida en cuanto veía unos míseros billetes ,sin contar todo el trabajo que lleva buscar piezas hacer reparaciones que casi nadie hace por intentar ahorrar lo máximo posible, normal que se cansará Edd china ,no se sentiría valorado ,y seguramente mal pagado en comparación al otro que parece de esos que son tiranos ,malos jefes y falsos eso sí siempre con una sonrisa para engañar 😡, el programa tano tiene sentido , sobretodo si además recortan las escenas importantes , que son las reparaciones ,y más de él otro que me pone enfermo , por muchas razones, sin Edd y esas condiciones en las que yo recortaría escenas de Mike y más del taller ya que es un programa de reparaciones, de venta de coches reparados, con un vendedor al que al parecer prefiere el dinero rápido y fácil para el que no hace casi nada antes que esperar y buscar un comprador que page el precio adecuado y no ofrecer vehículos a bajo coste y obtener pocos beneficios,pues no le da valor o no sabe lo que vende,al igual que la compra de chatarras por no saber y no molestarse en agacharse o mirar un poco el estado del vehículo,para no mancharse supongo ,es muy señorito.
    Han destrozado el programa ya no lo veo.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com