¿Qué fue de Mike Brewer de Joyas sobre Ruedas?

¿Qué fue de Mike Brewer de Joyas sobre Ruedas?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 13 comentarios
  1. Javier dice:

    Yo me quedo con Mike

  2. Octavio dice:

    El dicho lo dice: «si algo funciona, no lo arregles» y metieron la pata queriendo hacer algo distinto.

  3. Julio88 dice:

    El bueno era el mecánico, Ed China, la productora destrozó un programa de éxito y la amistad de dos amigos, hay cabezas que sólo sirven para peinarse y quien decide y propone acaba con el éxito de los importantes que son los «actores».

  4. Francisco brito dice:

    Yo sigo viendo los capítulos aunque sean repetidos,me gusta mucho el programa y me da pena que se haya terminado.Si algo funciona porque cambiarlo, ojalá vuelvan

  5. Juan carlos dice:

    Yo también sigo viendo los programas repetidos, me gusta mucho sobre todo Ed, aunque hacían un buen duo, lastima que se acabara.

  6. santiago espinosa López dice:

    Yo también veo el programa de joyas sobre ruedas me gusta mucho el programa de joyas sobre ruedas con el duo de Mike y ed lastima que dejara de emitirse la serie de joyas sobre ruedas

  7. Francesc dice:

    Para mi los dos son dos personas excepcionales como profesionales leales y justos en la compra/venta de vehículos trato excepcional con la gente sin ánimo de lucro mas allá de lo estrictamente profesional y por lo que se apreciaba también como excelentes amigos y ed es sin duda el mejor mecánico por excelencia que e visto y sin lugar a dudas si alguienme tuviera que tocar/reparar/desmontar/mi coche sería él sin dudarlo. Y es una verdadera lástima que no hagan otra vez este magnífico programa el que continuó viendo a diario aunque sea repetido. Esta gente no saben lo que han hecho pues no ven más allá de sus narices. (peseteros)

  8. santiago espinosa López dice:

    Y para mi pienso igual que tu son excelentes personas los dos

  9. Juan dice:

    Yo sigo viéndolo aunque sean repetidos,no dejan de asombrarme,soy mecánico y he aprendido muchos trucos con Edd para mi es un maestro de maestros,lo que a hecho la productora no tiene precio y opinó lo mismo que los demás ,mal hecho,tenían que haber dejado el programa como estaba con Mike y Edd .

  10. Jokin dice:

    Ant Ansteed también es un buen comunicador y con chispa, para ml no tiene nada que envidiarle a Edd.

  11. Rafael dice:

    Magnífico e inigualable programa de televisión tanto con Ed como con el sustituto, los dos me parecen excelentes mecánicos y Mike una excelente persona, lastima que la productora haya metido la pata.

  12. If dice:

    Me da que algún listillo de la productora aún sigue tirándose de los pelos. El KARMA ha estado presente me parece a mí. Cualquier avispado que logre reunirlos de nuevo yo creo que no iría desacertado . Segundas partes nunca fueron buenas? Bueno, a veces aún MEJORES!

  13. Eloy dice:

    Ya era hora,q el ladrón desaparezca,y seguirá robando,pero no lo veremos,x lo menos aquí,en España..el bueno es Es china,ese es auténtico,el otro solo vacaciones y encima se forra,es patético.x favor q vuelva Es.vaya profesional,y también persona..

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com