Inicio » Noticias breves » ¿Qué coches conducen en su día a día las estrellas de la F1?

¿Qué coches conducen en su día a día las estrellas de la F1?

Los vemos conducir las marcas más potente: Ferrari, McLaren, Maserati… A más de 300 km/h y pasando de 0 a 200 km/h  en menos de cinco segundos, pero sin embargo no sabemos cuáles son los coches que conducen para ir a comprar el pan. Hablamos de los protagonistas de la Fórmula 1. ¿Qué vehículo utilizan en su vida diaria?

1-      Felipe Massa y su devoción por el Ferrari.

Suele conducir un Maserati Quattroporte pero ha confesado que el coche de sus sueños es el Ferrari Enzo.

2-      Mark Webber se queda con las dos ruedas

El piloto australiano prefiere dejar los coches en la pista y se decanta más por conducir motos en su día a día. Posee una berlina de alta gama M37. Como amante de la deportividad que es, afirma que el coche de sus sueños es el Ferrari Dino.

3-      Fernando Alonso y su sueño por el más cotizado

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El conductor de la Scudería Ferrari, no podría poseer otro vehículo que no fuese de la marca Ferrari. Concretamente un Ferrari Enzo con su nombre grabado y totalmente personalizado.  Al igual que sus competidores en las pistas, su devoción está en la marca Ferrari y especialmente en uno en concreto: El Ferrari 250 GTO:

4-      La fidelidad de Jenson Button

El piloto inglés es fiel a sus compromisos con la Scudería McLaren. Prueba de ello es el superderpotivo McLaren MP4-12C. Además, tiene un exclusivo y elegante Mercedes Benz C63 AMG DR 520, una edición limitada de tan sólo 20 unidades.

Coches de lujos y exclusivos sólo aptos para los profesionales de la F1. Sin embargo, cada vez es más común la venta de los vehículos más excepcionales de las marcas más importantes y lujosas del mercado automovilístico. Empresas como www.autotrade.es o www.carmudi.com.mx,ponen a disposición del visitante Hatchbacks, deportivos, lujosos o descapotables así como otros modelos más comunes.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com