Inicio » Preparaciones de vehículos » ‘Project Viper’: Así es el monstruoso Land Rover Defender de ¡Más de 250.000 euros!

‘Project Viper’: Así es el monstruoso Land Rover Defender de ¡Más de 250.000 euros!

Con la denominación de “Project Viper” probablemente estabas esperando algún superdeportivo con un V10 bajo el capó y la insignia de la serpiente enseñando sus afilados colmillos. Pero la realidad es muy diferente, ya que detrás de este curioso nombre está nada menos que un Land Rover Defender con esteroides empujado por un motor Chevrolet LS3 V8 y una estética off-road extrema. Dicho proyecto ha sido desarrollado por la división de Ultimate Vehicle Concept (UVC) de East Coast Defenders, un constructor que se dedica a crear estos Defender customizados en Florida.

Para este proyecto tan especial la empresa East Coast Defenders comenzó desde cero para tener una mayor libertad y no verse limitados ni por “bloques creativos” ni por el presupuesto, así el coste final del vehículo ha ascendido hasta unos 285.000 dólares. Scott Wallace, copropietario de East Coast Defender declaró en un comunicado de prensa que: “Project Viper es nuestro primer SUV personalizado que emergerá de la nueva división UVC“.

Hemos creado UVC en respuesta a la abrumadora demanda de los clientes que quieren un SUV puro, artesanal y que no está limitado por una lista de materiales específica o presupuesto.”

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las prestaciones y especificaciones mecánicas del “Project Viper” están a la altura de las circunstancias, bajo su capó se esconde un motor de 6.2 litros LS3 V8 que desarrolla unos 430 CV de potencia acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Podemos optar entre tracción trasera o tracción las cuatro ruedas, que tienen una tamaño de unas 20 pulgadas y calzan unos neumáticos todoterreno Nitto Mud Grappler. Además monta una suspensión personalizada que cuenta con especificaciones todoterreno, luces LED delanteras y traseras o un cabrestante WARN.

En el interior el lujo tiene su mejor aliado, gracias a un sistema de infoentretenimiento de lo más completo con pantalla táctil GPS y cámara marcha atrás. Tampoco falta aire acondicionado, ventanillas eléctricas, bloqueo remoto con alarma, iluminación ambiental o asientos de cuero calefactables ‘Corbeau’. La cama en su parte trasera ofrece el clásico acabado en diamante plateado con múltiples compartimentos y unos asientos incorporados.

Con un precio aproximado de 285.000 dólares -unos 252.000 euros al cambio- este Defender es extremadamente capaz en cualquier tipo de terreno, tal y como podemos ver en las imágenes. Aún así es normal preguntarse cuántos compradores se atreverían a sacarlo de la carretera tras pagar tal cantidad de dinero por él…

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com