Inicio » Preparaciones de vehículos » Land Rover Defender ‘Wide Track Edition’: Lo último de Kahn Design con mucho estilo

Land Rover Defender ‘Wide Track Edition’: Lo último de Kahn Design con mucho estilo

Hace solo unos días Kahn Design nos desvelaba el Range Rover Sport Vesuvius Edition, un SUV de lujo con una aerodinámica mejorada y un aspecto que no pasa desapercibido. Pero si echamos la mirada más atrás nos encontramos con más preparaciones del Defender, sin duda, uno de los modelos preferidos por esta compañía para llevar a cabo sus transformaciones más radicales con ejemplos como el Flying Huntsman 105 Longnose o el conocido como “The End Edition“.

ChelseaTruckCompanyDefender-3

Ahora nos encontramos con esta nueva evolución del mítico 4×4 británico que recibe el nombre de “Wide Track Edition“, esta edición especial incluye una nueva pintura “Heritage Green” que le da ese toque tan especial en contraste con el negro del resto de su carrocería, techo de lona o llantas. La firma de Chelsea Truck Company añade mayor exclusividad y lujo a su diseño exterior con unos pasos de rueda ensanchados y con tomas de aire integradas, faros Shadow Chrome, luces LED o una nueva parrilla delantera ‘X Lander’.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otro de los elementos más característicos de su exterior es el nuevo juego de llantas que incorpora de 9.0×20 pulgadas calzando unos neumáticos 275x55x20, pinzas de freno pintadas o un doble sistema de escape que le dan un aspecto robusto e imponente a este Defender tan singular. Su generoso interior tampoco pasa desapercibido, mucho menos gracias a sus asientos delanteros deportivos GTB que caracterizan gran parte de los modelos de Kahn Design.

ChelseaTruckCompanyDefender-5

Pero los asientos traseros también mejoran considerablemente el confort de los pasajeros, a la vez que gran parte del habitáculo recibe ahora una tapicería de cuero negro perforada que podemos encontrar desde la guantera, hasta el panel de instrumentos, diferentes agarraderas o incluso el volante. Este a su vez recibe un diseño firmado por el mismo Khan y los pedales acabados en aluminio completan un interior de lo más excepcional. Según la propia compañía está dirigido tanto a coleccionistas como entusiastas y su precio parte desde los 83.600 euros.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com