Inicio » Noticias breves » Primeros teaser del Rolls-Royce Dawn Convertible: será mucho más que un Wraith descapotable

Primeros teaser del Rolls-Royce Dawn Convertible: será mucho más que un Wraith descapotable

Hace ya algún tiempo que existen rumores y fotografías espía acerca de una versión descapotable del lujoso Rolls-Royce Wraith. Bautizado como Dawn Convertible, este modelo verá oficialmente la luz el próximo día 8 de septiembre a las 14:00 horas -hora de Londres-, justo una semana antes de su debut mundial en el Salón de Frankfurt.

Pero en toda esta historia hay un hecho curioso, la variante descapotable del Rolls-Royce Wraith rompe con la tradición de la marca de utilizar la denominación Drophead Coupé para sus modelos sin techo. Por esta razón, son muchos los que adelantan que el Dawn Convertible será mucho más que una versión descapotable del Wraith.

Rolls-Royce-Dawn-teasers-2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desde luego, si algo está claro a juzgar por los primeros teaser es que se fabricará a mano con los mejores materiales (como es habitual en la marca), encontrándonos con abundante madera y cuero en el interior, contrastes metálicos brillantes y un hermoso reloj analógico. Al igual que el Wraith, el habitáculo ofrecerá espacio suficiente para que viajen cómodamente cuatro personas y las puertas se abrirán de manera inversa.

Rolls-Royce-Dawn-teasers-3

Aunque habrá bastantes diferencias de diseño en comparación con el coupé -además del techo de lona, obviamente-, el Rolls-Royce Dawn compartirá la mecánica con el Wraith, lo que significa que será impulsado por el monstruoso propulsor V12 de 6.6 litros twin-turbo que desarrolla 630 caballos.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com