Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Primeras imágenes del SEAT Ateca FR: Más deportividad para el crossover

Primeras imágenes del SEAT Ateca FR: Más deportividad para el crossover

El SEAT Ateca es todo un éxito comercial en los principales países internacionales, logrando además una alta demanda en los acabados más completos. Ahora que las entregas se han estabilizado, la firma española aprovecha para lanzar una nueva e interesante opción.

Bajo la denominación FR, el Ateca recibe la variante de corte más dinámico y agresivo. Estéticamente incluye un paquete específico con paragolpes, parrilla y protectores de bajos exclusivos, además de unas llantas de aleación de 18 pulgadas visualmente muy “pintonas”. Respecto al Xcellence, pierde los elementos cromados.

ateca2

En el interior hay que señalar la introducción de un volante específico con el logotipo FR, apliques en negro brillante, unos asientos más envolventes y el tapizado mixto en piel/alcántara. Además cuentan con umbrales de puertas con molduras metálicas y pedales de aluminio.

La oferta de motores inicial anunciada contempla los 1.4 TSI ACT de 150 CV, el 2.0 TDI de 150 CV o bien el 2.0 TDI de 190 CV, este último con cambio DSG y tracción total 4Drive de serie. Los dos primeros llegan con caja manual y tracción delantera, dejando en opción la 4×4 y el cambio DSG.

ateca5

Como principal novedad se estrena en la familia el bloque 2.0 TSI con 190 CV que sólo se podrá pedir con tracción total a las cuatro ruedas y la caja de doble embrague DSG. Los precios y otros detalles los conoceremos durante el próximo Salón del Automóvil de Barcelona.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com