Hace unos días rememoramos al clásico Beetle, hoy vamos a hablar sobre la versión Design, justamente pensada para aquellos nostálgicos que lo añoran y de la versión Sport, pensado para aquellos que viven en el presente.
La versión Design, incluye detalles de estilo retro que nos recuerdan al viejo modelo: su clásico salpicadero, lateral interior del mismo color que la carrocería y aplicaciones cromadas.
Por su parte, la versión Sport destaca la vitalidad y dinamismo del nuevo Beetle, aportando elementos que acentúan su deportividad como las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, molduras protectoras o alerón trasero. Pero no sólo destaca por su carácter deportivo, sino que además se trata de un coche equipado con las mejores tecnologías dedicadas a mejorar el confort y la conducción.
Su equipamiento de serie se compone de un volante multifunción, un climatizador bi-zona, Bluetoooth y sistema ESP.
Si no tenemos bastante con este paquete básico siempre podemos añadirle algunos extras como los que señalamos a continuación: Sistema avisador de distancia de estacionamiento Park Pilot, sistemas de radio CD y radio-navegación, techo corredizo panorámico, faros bi-xenón con luz diurna LED y sistema de cierre Keyless Access con press & drive.
Los motores disponibles para el nuevo Beetle pueden ser TSI de 105 CV con cambio manual para la versión Design, y TSI de 200 CV con cambio DSG para la versión Sport. Se prevé en 2012 el lanzamiento de los motores TSI 160 CV y TDI 140 CV, disponibles en cambio manual y DGS.
Si os gusta tanto que ya estáis pensando en comprarlo, tenéis que conocer sus precios:
Beetle Design 1.2 TSI 105 CV Manual 21.120 €
Beetle Sport 2.0 TSI 200 CV DSG 28.310 €
Fuente: la marca