Inicio » Noticias breves » Smart fortwo y Smart forfour: Desde 11.800 euros y 12.500 respectivamente

Smart fortwo y Smart forfour: Desde 11.800 euros y 12.500 respectivamente

Smart crece y mejora con los años, ahora el motor en la parte trasera se incorpora también en el modelo de cuatro plazas, el Smart forfour. Este moderno propulsor de tres cilindros está disponible en dos potencias: 71 CV (52KW) y 90 CV (66 KW). El motor va asociado a un cambio manual de cinco velocidades o un automático de doble embrague twinamic. Esta nueva generación pisará los concesionarios en noviembre de 2014.

Ahora  Smart fortwo y forfour tienen más cosas en común: diseño, faros, rejillas de ventilación y la característica célula de seguridad.
Este práctico vehículo amante de la ciudad añade detalles para el día a día como el ángulo de apertura de casi 90° que facilita la entrada y salida, además del respaldo abatible del asiento del copiloto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Smart

Puede que sean pequeños, pero incorporan múltiples elementos entre su equipamiento como las luces diurnas LED, cierre centralizado, Tempomat con limitador, indicador de temperatura, cuadro de instrumentos con pantalla LCD, ordenador de a bordo y elevalunas eléctricos en las ventanillas delanteras.

Ya se ha abierto el plazo de pedidos para los nuevos Smart de 71 CV, aunque las primeras unidades llegarán en septiembre. La marca ha comunicado los precios para las versiones de 71 CV y a finales de septiembre conoceremos los de 90 CV. Aquí están de momento los de menor potencia:

Fortwo 52 kW/71 CV por 11.800 euros.
Forfour 52 kW/71 CV por 12.500 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com