Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Porsche comienza a trabajar en el 961

Porsche comienza a trabajar en el 961

Porsche confirma el desarrollo de un nuevo prototipo a caballo entre el 911 y el GT. Se trata del 961, un modelo sobre el que se lleva especulado mucho y acerca del cual Porsche todavía no se había pronunciado para confirmar y desmentir nada.

Pues bien, recientemente Matthias Müller, CEO de Porsche, acaba de reconocer que el proyecto 961 es una realidad aun todavía sobre la mesa de trabajo pero con un camino claro para convertirse en uno de los próximos superdeportivos, capaz de enfrentarse a rivales de la talla del Ferrari 458 Italia o Lamborghini Aventador, entre otros.

Mecánicamente brillante y tecnológicamente a la cabeza de la marca, cabe esperar que entre lo ya implementado por el fabricante alemán hasta el momento y los nuevos desarrollos de los próximos dos años, la llegada al mercado del nuevo modelo sea entre un alarde de avanzada tecnología y unas prestaciones de infarto.

El artífice de su movimiento sería en principio un V8 de 4,6 litros que en principio rendiría 570cv en su versión de acceso, que conviviría en su interior con una posible versión híbrida, aunque esto estaría aun por confirmar. Lo que sí se tiene más claro es que a esta potencia sigue una aceleración de 0 a 100 de alrededor de 3 segundos y una punta más cercana a los 400Km/h que a los 300.

El precio se espera que supere los 300 euros, lo que va a hacer que encaje perfectamente en las esferas de esos superdeportivos a los que pretenderá hacer sombra. En cuanto a su fecha de lanzamiento, todo lo que diga serían elucubraciones sin base alguna.

Fuente: TopSpeed

 

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com