Inicio » Noticias breves » Pirelli presenta sus nuevos P Zero

Pirelli presenta sus nuevos P Zero

La marca con sede Milán y de primera línea en producción y venta de neumáticos, Pirelli, presenta novedades en su modelo estrella: los neumáticos P Zero. La compañía innova con unas ruedas con menor resistencia a la rodadura y mayor agarre en condiciones de lluvia. Toda una apuesta por la seguridad que nace de los mejores materiales y que reducen a su vez el peso de cualquier vehículo.

Y es que, aunque muchos vehículos compartan estos neumáticos P Zero, cada uno obtiene el que más beneficio le otorga. El trabajo de producción con los materiales empleados y su diseño es único en cada marca y modelo de coche, por lo que el fabricante Pirelli asegura así la mejor respuesta de sus neumáticos en cada caso.

El nuevo neumático P Zero de Pirelli ya es además, de forma oficial, el producto de origen en hasta 117 modelos de vehículos. La razón es que ofrece una vida útil bastante larga, más alta que la media, algo que buscan los clientes ya que esta parte los automóviles suele ser cara. Por otro lado, las medidas de las llantas disponibles son desde 18 hasta 22 pulgadas.

Novedades de los Pirelli P Zero

La nueva apuesta de Pirelli Pzero introduce una serie de mejoras imperdibles, como la introducción de un nuevo sistema de tecnología nunca antes visto. Se trata del sistema Connesso, el cual garantiza que el conductor conozca en todo momento el estado de sus neumáticos y ofrece una cubierta personalizable con laterales a color. Además incorpora otros tres sistemas como el Pirelli Runflat, Seal Inside y PNCS.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
El primero de estos tres, el Pirelli Runflat, incrementa la seguridad y hace que el conductor no pierda tiempo en cambiar una rueda aunque esta sufra un pinchazo. De esta manera los Pirelli P Zero no pierden toda su presión ni en caso de lluvia extrema y aseguran la conducción por tiempo y recorrido limitado. No obstante, desde la propia compañía aseguran que la media de aguante recomendada es de 80 kilómetros máximo a velocidad de 80 km/h. Es decir, como mucho una hora de uso a esta velocidad.

El segundo de los sistemas es el Seal Inside, un proceso por el cual la presión de la rueda se mantiene aunque la goma sea perforada. Esto es interesante sobre todo en aquellos casos en los que el pinchazo ocurre de forma accidental y sin tener constancia de ello.

La tercera incorporación tecnológica más allá del sistema Connesso es el PNCS. En este caso lo que aumenta es la comodidad de los ocupantes del vehículo, ya que se reduce el ruido provocado por las ruedas. Desde la compañía aseguran que los nuevos P Zero integran una espuma especial en su interior con la que se amortigua el sonido de la circulación.

Pero más allá de la tecnología se encuentran las mejoras introducidas que vienen facilitadas sobre todo por la experiencia en competiciones como la Fórmula 1. Por ejemplo el nuevo talón consigue una mayor estabilidad del lateral del neumático, lo que mejora la conducción a alta velocidad. Esto supone una ventaja bastante grande en viajes largos por autopista como los que se pueden hacer ahora en verano.

Por último, Pirelli revisa hasta los últimos detalles para conseguir unos neumáticos P Zero resistentes incluso en las condiciones climáticas más adversas. El ancho de los canales longitudinales es ahora más amplio y consigue el mejor agarre en cualquier situación. Esto, unido al mencionado rendimiento constante y con mayor durabilidad de los neumáticos, resulta en que los P Zero son una de las apuestas más en serio de Pirelli.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com