Inicio » Noticias de Motos » Peugeot renueva su gama Citystar 125/200 cc: Mayor empaque y equipamiento a buen precio

Peugeot renueva su gama Citystar 125/200 cc: Mayor empaque y equipamiento a buen precio

Parte de la gama de dos ruedas de Peugeot acaba de renovarse con la llegada de las Citystar 125cc/200cc 2018, dos scooter que prometen gran agilidad tanto en ciudad como en carretera aunando confort, seguridad y agilidad.

Entre sus novedades cabe destacar una relación equipamiento/precio inmejorable, las nuevas motorizaciones Euro 4 Peugeot SmartMotion y PowerMotion, así como un equipamiento de lo más completo, con elementos como ABS y frenada combinada SBC, una firma luminosa renovada, nuevo panel de instrumentos…

Por ahora, sólo está disponible la motorización PowerMotion Euro 4, así que los interesados en el Peugeot SmartMotion tendrán que esperar hasta el próximo otoño. Con estas mecánicas, la Citystar 125cc/200cc será capaz de ofrecer unos consumos más ajustados y menores emisiones acústicas y contaminantes, todo ello acompañado de unas excelentes prestaciones.

El primero de ellos destaca por su gran perímetro de acción para un rendimiento máximo a cualquier régimen, contando adicionalmente con un gran equipo de seguridad en el que no falta un sistema de frenada ABS de marca Nissin, tanto en la rueda delantera como en la trasera, asociado con la frenada combinada SBC (Synchro Braking Concept).

También se ofrece una versión Sport RS con un diseño más dinámico gracias al parabrisas corto deportivo ahumado, un sillín con elegantes costuras rojas y las llantas con ribetes rojos. Se ofrece con el PowerMotion e integrando el SBC o los SBC y ABS.

El Peugeot SmartMotion, por su parte, combina las tecnologías LFE de los motores PowerMotion que equipan Citystar, Satelis y Peugeot Metropolis y el ACG (Alternative Current Generator Management) para conseguir la mejor relación par/consumo. Esta motorización se propone para el Citystar 125 con el sistema de frenada SBC® de serie.

El modelo CityStar 200cc está disponible únicamente en versión RS, con motorización PowerMotion y sistema de frenada SBC® y ABS Nissin de serie.

En términos de diseño no hay grandes cambios, pero sí que encontramos un nuevo panel de instrumentos digital y analógico. La pantalla numérica retroiluminada situada en el centro ofrece una visión inmediata y clara de todos los datos esenciales, tales como autonomía restante, temperatura exterior, testigo de batería, testigo de revisión… Al tiempo que la Citystar renueva su firma luminosa e incorpora ahora unos intermitentes y una óptica trasera de LED.

Accesorios disponibles

ALOJAMIENTO
Portaequipajes
Top case negro 30L
Top case 30L color scooter
Top case negro 34L
Top case 34L color scooter
CONFORT
Respaldo pasajero
Respaldo pasajero sobre top case 30L
Respaldo pasajero sobre top case 34L
Deflectores laterales
Soporte Smartphone
Funda de protección
Manguitos negros
Parabrisas alto
Manta piloto «Dooble 8»
Sillín bajo

Precios

  • Citystar 125 SmartMotion (SBC): 2.999 euros
  • Citystar 125 PowerMotion (SBC): 3.399 euros
  • Citystar 125 PowerMotion (ABS/SBC): 3.699 euros
  • Citystar 125 RS PowerMotion (ABS/SBC): 3.799 euros
  • Citystar 200 RS PowerMotion (ABS/SBC): 3.999 euros
El modelo Citistar 125 se ofrece en los colores Snow White, Pearly Black y Havane; mientras que el Citystar 200 está disponible en Satin Technium y Titanium.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com