Inicio » Noticias breves » Peugeot ofrece una personalización racing para el 108: Peugeot 108 S

Peugeot ofrece una personalización racing para el 108: Peugeot 108 S

Hace poco menos de un año conocíamos al nuevo Peugeot 108, un modelo que sustituye al 107, y que destaca por ofrecer bastantes opciones de personalización, pudiendo elegir entre carrocería berlina o convertible con capota de tela, o añadiendo detalles exteriores o interiores como la pintura bi-tono.

Pero no solo es susceptible de personalización su exterior, sino también su interior. El Peugeot 108 da la posibilidad de elegir entre los siete temas de personalización y los tres ambientes interiores. Los temas de personalización se componen de adhesivos exteriores, carcasas de retrovisores exteriores, adhesivos interiores, alfombrillas y carcasas de llave, mientras que los tres ambientes interiores combinan los colores del panel decorativo del salpicadero y de la consola central.

Peugeot 108 S 01

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pues desde ahora, Peugeot ofrece una nueva línea de diseño para el 108, llamada línea S, que permite dotar de un aspecto más racing al pequeño modelo urbano. Esta línea de diseño S está compuesta por kit de adhesivos, espoiler delantero y difusor trasero con cánula central, juego de bajos de carrocería, llantas de 15” línea S, carcasas de retrovisores exteriores en color negro con ribete rojo, alfombrilla exclusiva, pomo del cambio de velocidades de aluminio con rejilla rojo y un distintivo exterior.

Peugeot ofrece la posibilidad de equipar en el 108 todos los elementos de la línea S o bien elegir uno o algunos para montarlos en el 108.

Peugeot 108 S 02

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com