Inicio » Noticias de Motos » Pedrosa y Márquez desvelaron el jueves su nueva MotoGP

Pedrosa y Márquez desvelaron el jueves su nueva MotoGP

El Campus Repsol acogió el jueves la puesta de largo del equipo Repsol Honda. Los pilotos Dani Pedrosa y Marc Márquez, integrantes del equipo en 2013, junto con el Presidente Ejecutivo de Repsol, Antonio Brufau, y el Vicepresidente Ejecutivo de Honda Racing Corporation (HRC), Shuhei Nakamoto, han sido los encargados de desvelar el nuevo diseño de la Honda RC213V. El acto ha contado con la presencia de la Directora General de Comunicación y de Presidencia de la compañía energética, Begoña Elices, el Consejero Delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta, y el presidente de la Real Federación Motociclista Española, Ángel Viladoms.

Un año más, y ya van 19, desde 1995, Repsol y Honda han presentado la moto y los pilotos con los que aspiran al título mundial en la categoría reina. Dani Pedrosa y Marc Márquez disputarán el Mundial 2013 con una Honda RC213V que estrena colores, adaptándose a la nueva identidad corporativa de Repsol en la que gana protagonismo el blanco.

El tres veces Campeón del Mundo y vigente Subcampeón de MotoGP, Dani Pedrosa, y el vigente Campeón del Mundo de Moto2, y de 125cc en 2010, Marc Márquez —debutante en la categoría reina—, formarán un tándem de ensueño en el equipo más potente de la competición. Repsol ha apoyado desde su estreno mundialista a ambos pilotos. El Campus Repsol se ha diseñado para que las personas que trabajan allí disfruten de un ambiente confortable y que facilita la conciliación laboral. En la sede también se aprovechan las posibilidades que ofrece el nuevo espacio para promover una cultura empresarial basada en la innovación y la transparencia.

Fuente: Honda

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com