Inicio » Noticias breves » ¿Pagarías 12.000 euros por este Ferrari F40? A ver si te acuerdas de él…

¿Pagarías 12.000 euros por este Ferrari F40? A ver si te acuerdas de él…

Está claro que es imposible encontrar en el mercado una unidad original y en buen estado del Ferrari F40 por ese precio. En el mercado hay réplicas y réplicas, especialmente en el terreno de los deportivos de altos vuelos. El número de imitaciones de modelos de Ferrari es bastante significativo a día de hoy, y a pesar de que muchas de ellas bien podríamos catalogarlas como ridículas, hay alguna que otra que medianamente se salva, como esta del Ferrari F40 que actualmente se encuentra a la venta NBSAuto.

Al igual que muchas otras réplicas de este Cavallino Rampante, está basada en un Pontiac Fiero, aunque en este caso el vendedor no especifica ningún detalle sobre el mismo, salvo que el odómetro marca 110.200 kilómetros. Pero curiosamente me ha venido a la memoria una réplica muy similar de la que os hablé el pasado verano, y comparándolas, apostaría a que se trata exactamente del mismo coche.

ferrari-f40-replica-55

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En aquella ocasión hablábamos de un Pontiac Fiero GT de 1985 con las especificaciones europeas y el odómetro en kilómetros, un odómetro que marcaba la misma cifra. ¿Lo curioso? Que antes pedían 35.000 dólares por él y ahora menos de 13.000. Vamos, yo diría que el vendedor se lo comió literalmente con patatas y ha probado a cambiar el punto de venta y, de paso, rebajarlo radicalmente. Ya decía yo en su día que difícilmente iban a convencer a alguien de que era un precio justo…

Si bien es cierto que como Ferrari F40 no vale nada, quizá por ese precio como coche valga algo, ya que se ha prestado atención a un sinfín de detalles. Por ejemplo, cuenta con asientos deportivos equipados con arneses de cinco puntos, pedales de metal y está despojado de la dirección asistida. Eso sí, bajo el capó aún se esconde el bloque V6 original del Pontiac Fiero, así como su transmisión manual de cuatro velocidades.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com