En la actualidad y con el mercado de coches eléctricos en pleno desarrollo, empezamos a ver modelos con una estética totalmente diferente e innovadora, con elementos tradicionales que desaparecen y que nos hacen pensar en cómo será el futuro de los modelos de las grandes marcas.
Por ejemplo, la marca californiana con sede en Palo Alto, Tesla, está haciendo desaparecer en sus diferentes modelos la parrilla delantera, no hay más que ver los nuevos Tesla Model S, Model 3 y Model X. Por contra, el Model S anterior sí que contaba con una parrilla delantera «fake«, aunque como un elemento meramente decorativo y estético, ya que como bien sabéis los motores eléctricos no precisan de ventilación como el resto de motores de combustión.
Dicho esto nos hacemos una pregunta: ¿Qué aspecto tendrán los coches en un futuro si se imponen los motores eléctricos y desaparecen las parrillas delanteras al carecer de ninguna función?
Pues hoy os traemos un listado de los deportivos más conocidos de diversas marcas con este peculiar cambio en sus carrocerías ¿Ganan o pierden?








