Inicio » Noticias del Motor » Ojo a este simulador de conducción de 166.479 euros: ¿No prefieres varios coches de verdad?

Ojo a este simulador de conducción de 166.479 euros: ¿No prefieres varios coches de verdad?

Seguramente no es la primera vez que os hablamos de uno de estos simuladores profesionales que atrapan las miradas de todos aquellos que se los encuentran en alguna convención o reunión, ya sea de marcas u organizada por algún desarrollador de videojuegos. Pese a no ser el primero, de lo que sí que estoy seguro es de que sin lugar a dudas, se trata del simulador más caro que jamás hemos mostrado en Autonocion.com.

Sí, ofrecer una preparación y una vista previa de lo que los pilotos se van a encontrar en la pista no está mal y más teniendo en cuenta que estos simuladores sirven para mostrar el trazado y reproducir situaciones raras, sin embargo, ¿hasta cuánto dinero estarías dispuesto a llegar?

1Este completo sistema que os muestro hoy ofrece a los pilotos la experiencia de carreras de coches más realista disponible en el entorno virtual hasta la fecha. El simulador seleccionado por Ford Motor Company para mostrar algunos de sus productos cuenta con varios sistemas hidráulicos que permiten al mismo girar 360 grados, experimentar aceleraciones de hasta 0,5 G y reproducir fielmente las condiciones reales de carreras tales como una entrada a la curva, un balanceo, una vibración, o cualquier extraño que pueda hacer un coche en la realidad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El conductor de hasta 136 kg se sentara en un asiento de competición con sus arneses y ajustes situado en una cabina de fibra de vidrio con sus puertecitas. A mano del piloto están las palancas del vehículo, los pedales y cualquier sistema que podamos encontrar en las carreras.

2

El sistema de retroalimentación de fuerza de la dirección genera 10 veces la fuerza que podemos encontrarnos en otros simuladores por lo que el tacto de la dirección está garantizado. El sistema ofrece parámetros específicos para 12 coches de carreras, desde un GT a un F1 pasando por F3 y otras categorías. Además de esto, el sistema cuenta con varias decenas de escenarios ampliamente detallados que se reproducen en una superficie de 108 pulgadas generada por tres pantallas de alta definición acompañadas por un sistema de sonido envolvente de 500 vatios.

Para que os hagáis una idea debéis de tener en cuenta que aparato pesa 952 kg y su precio al cambio son unos 166.479 eurazos

¿Seguro que por ese precio prefieres la simulación a uno o varios coches reales?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

14 comentarios

  1. Quien se puede permitir ese simulador tendrá por seguro un buen garaje.

  2. Andres Felipe Carpio Xavier Pinos Martínez

  3. Ya ves jajajajaja porque estas que me lo compro antes 3 Buenos coches y a disfrutar de verdad

  4. Jajaja con el g27 vas que tiras

  5. Con eso seguro que llegas sano y salvo, a la vez que cargado de adrenalina

  6. Con ese dinero me compro un chager RT del 69 con el compresor de las mariposas y me sobran 120 mil para disfrutar en gasolina y rectas .

  7. Por muy caro que sea el simulador nunca vas a sentir las sensaciones de pilotar un coche de verdad

  8. mira Pablo Menendez Sanchez lo proximo de Diego Martinez Vega, tienes que facer el gestu de soltar la manteca jjj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com