Inicio » Lo + Destacado » Nuevo Toyota Auris

Nuevo Toyota Auris

Con una nueva estructura y una posición más baja, el nuevo Auris refleja la pasión, la atracción y el dinamismo, manteniendo siempre la reputación consolidada de calidad, durabilidad y fiabilidad de la compañía. En esa dirección, el equipo de ingenieros se ha centrado en la gestión del peso, el diseño del chasis, la optimización de la estructura y la mejora del motor.

El resultado es el nuevo Auris: más ligero, más dinámico, mejor equipado y más económico de mantener que nunca. Ofrece un diseño más audaz, seguro de sí mismo y elegante, una mejor dinámica de conducción, un interior de mayor calidad y mejoras en la eficiencia de combustible, incluso en el modelo insignia, el híbrido combinado Full Hybrid.

Las mejoras aerodinámicas, la reducción media del peso de 50 kg y la optimización de la gama de motores hacen que el consumo de combustible y las emisiones de CO2 disminuyan en toda la gama, y con ello el coste de funcionamiento y el coste total de mantenimiento.

Teniendo en cuenta la previsión de ventas a nivel europeo, se calcula que el nuevo Auris alcance un promedio de solo 109 g/km para toda la flota, una reducción del 13 % con respecto al modelo actual. Con unas emisiones líderes en su categoría, de solo 87 g/km, y prácticamente sin emisiones de NOx ni partículas, el nuevo Auris hybrid ofrece además importantes ventajas en lo que se refiere al coste de mantenimiento, gracias a los beneficios fiscales y a las ayudas públicas disponibles en muchos países europeos y a los menores gastos de reparación y mantenimiento del propio vehículo.

El nuevo Auris se renueva con un diseño exterior más contundente, elegante y deportivo gracias en parte al novedoso frontal que combina el estilo Under Priority con los faros delanterors Keen Look y las luces de circulación diurna de LED.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por otra parte, también muestra una línea de techo más baja que reduce la resistencia aerodinámica, ventanas más largas y línea de cintura ascendente. En definitiva, se ha reducido su altura en 55 mm, lo que le permite obtener un coeficiente aerodinámico de 0,277.

También se ha renovado por dentro con un diseño interior que transmite calidad, confort y calidad sensorial. Esto se debe a sus acabados, a su delicada iluminación y al uso de materiales suaves al tacto y cuero para una mejor textura.

Pensando en el conductor, se han diseñado nuevos asientos que aportan mayor comodidad y que permiten ajustes en la altura. Y en todas las versiones, incluida la híbrida, ofrecen un mayor espacio de maletero de 360 litros.

Respecto a los  acabados y equipamiento ofertados para el Auris, podemos decir que dispone de tres acabados: Live, Active y Advance. En estos tres equipamientos se ha notado una mayor dotación de serie, incluso en la versión básica.

Este vehículo incluye el sistemaToyota Touch, una nueva propuesta de sistemas multimedia a bordo, disponible a partir del acabado Active Otro elemento que se integra en el nuevo Auris es el Toyota Touch & Go y Touch & Go+ renovados, estos son sistemas de navegación con acceso a contenido de Internet y descarga de aplicaciones. Solo nos queda mencionar el Sistema avanzado de asistencia al aparcamiento (SIPA) con una función de configuración sencilla que permite un uso más rápido y fácil

Se espera que la gama del nuevo Auris, que saldrá a la venta a finales de este año.

 

Fuente: Toyota

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com