Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Skoda Octavia Combi: El eficiente familiar

Nuevo Skoda Octavia Combi: El eficiente familiar

Skoda lanza el nuevo Octavia Combi, un modelo que ofrece espacio y funcionalidad. La tercera generación es significativamente más grande que su predecesor, con 4,659 metros, el vehículo es 90 mm más largo y, con 1,18 metros, 45 mm más ancho que su predecesor.

El maletero del Octavia Combi marca otro récord en su clase, ya que su volumen ha aumentado hasta los 610 litros, cinco más que su predecesor. Con los asientos traseros abatidos, el volumen crece hasta los 1.740 litros (1.655 litros en la generación anterior).

Está disponible con cinco motores, tres gasolina y dos diesel, que cuentan con la opción Green tec que incorpora el sistema start-stop y el de recuperación de energía de frenado. Se trata de los TSI de 1.2 litros y 105 CV, el 1.4 de 140 CV y el 1.8 de 180 CV; y de los 1.6 TDI de 105 CV y el 2.0 TDI de 150 CV. Además, a finales de año se añadirá la ahorradora versión GreenLine con el motor 1.6 TDI de 110 CV (81 kW) que consume unos ridículos 3,3 litros de diésel y emite tan solo 87g/km de CO2.

nuevo Octavia Combi1La nueva generación también contará con una versión con tracción a las cuatro ruedas disponible a partir del mes de junio. Se trata del Octavia Combi 4×4 que puede equipar dos motores diesel y un gasolina, los 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 150 CV y el 1.8 TSI de 180 CV.

Por primera vez, un Octavia Combi puede montar toda una serie de nuevas funciones que mejoran su seguridad como el Asistente de Crucero Adaptativo (ACA), el Asistente de Luz Inteligente, la cámara de reconocimiento de señales de tráfico o hasta nueve airbags. De esta forma ha sido reconocido con 5 estrellas EuroNCAP.

La versión familiar del Octavia llega al mercado con una importante campaña de lanzamiento y de financiación pudiendo ofrecer un Octavia Combi TSI por sólo 15.710 euros o un TDI por 17.790 euros (precios con campañas, financiación y Plan PIVE).

nuevo Octavia Combi2

Fuente: Skoda
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com