Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Jeep Renegade

Nuevo Jeep Renegade

Jeep ha decidido ampliar su gama de vehículos con la llegada de un modelo destinado a ocupar un hueco en el creciente mercado de los SUV compactos. Este nuevo modelo de Jeep se llama Jeep Renegade. Pese a tratarse de un SUV, desde Jeep no quieren que ninguno de sus modelos carezca de capacidades fuera del asfalto, por lo que el Renegade contará con tecnología 4×4 basada en la que equipa el nuevo Jeep Cherokee.

El Jeep Renegade garantiza cualidades offroad mediante dos avanzados sistemas de tracción: Por un lado encontramos el Jeep Active Drive es un sistema de tracción integral, y por otro el Jeep Active Drive Low, que también es un sistema de tracción integral con relación final de reducción de 20:1. Este segundo tipo de tracción es única en el segmento.

El Renegade es el primer SUV pequeño en contar con el dispositivo de desconexión del eje trasero y de la unidad de transmisión de potencia (PTU), lo permite reducir aún más el consumo de los modelos 4×4.

Para aquellos clientes que busquen unas capacidades offroad superiores, Jeep ofrece la versión Trailhawk 4×4 del Renegade, que se distingue por llevar de serie entre otras cosas, el sistema de tracción integral Jeep Active Drive Low, el sistema Selec-Terrain con el exclusivo modo Roca, sistema Hill-descent Control, 20 mm más de altura libre al suelo, paragolpes exclusivos que permiten obtener un ángulo de ataque de 30,5 grados, un ángulo ventral de 25,7 grados y un ángulo de salida de 34,3 grados.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Jeep Renegade

El desarrollo del Renegade fue todo un desafío, ya que los ingenieros de Jeep tenían que crear un modelo de dimensiones aptas para la circulación urbana, que tuviese las mejores prestaciones todoterreno de su categoría y que transmitiese el estilo y espíritu de la marca. Con esta misión se fijaron y tomaron como influencia el mítico Jeep Wrangler. Esta influencia se deja ver hasta en las opciones para el techo.

Las opciones del techo My Sky amovibles tienen un funcionamiento manual o eléctrico (deslizamiento horizontal e inclinado). Los paneles del techo son ligeros y prácticos, y pueden guardarse en el maletero.

Para garantizar el mejor comportamiento en zonas de campo, el Jeep Renegade cuenta con suspensiones independientes en cada rueda capaces de asegurar una articulación máxima de las ruedas de 205 mm y una altura libre al suelo de hasta 220 mm.

La gama de motores y cambios hace que puedan combinarse de hasta 16 maneras distintas. Cuenta con cuatro motores gasolina MultiAir y dos motores diésel MultiJet II. En cuanto a las transmisiones, se puede elegir entre dos cambios manuales, un cambio de doble embrague en seco, y el primer cambio automático de 9 velocidades que puede combinarse con el motor 2.0 MultiJet II o con el 2.4 MultiAir.

Fuente: Jeep

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com