Inicio » Noticias del Motor » Nuevo Citroën C3 en exclusiva en Ginebra

Nuevo Citroën C3 en exclusiva en Ginebra

Presentado en primicia mundial en el salón de Ginebra  y comercializado, según países, a partir del mes de abril de 2013, el nuevo Citroën C3 refuerza y amplía las cualidades de su antecesor.

Incorpora un nuevo frontal, que integra las luces diurnas de LED en el paragolpes. Se presenta además un nuevo color de carrocería, el azul Encre, que eleva la gama de tonalidades exteriores a nueve.

Está revestido con materiales cuidados y de calidad, con diferentes adornos cromados. Su salpicadero incorpora una nueva banda transversal declinada en negro mate, marrón cálido o gris Moondust. Cuidado hasta el mínimo detalle, el cuadro de instrumentos está retroiluminado en blanco, lo que aporta modernidad y facilita la información.

Nuevo C3 interiorEl nuevo C3 está entre los más compactos de su segmento. Con 3,94 m de longitud, 1,71 m de anchura y 10,2 m de diámetro de giro, dispone de unas dimensiones perfectamente adaptadas a un uso urbano.

Dispone por otra parte de un amplio espacio a bordo, de un volumen de maletero de 300 litros, y de numerosos espacios portaobjetos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo Citroën C3 equipa el parabrisas Zénith que aporta la mejor visibilidad del segmento. Esta burbuja de luz aumenta el campo de visión de los pasajeros delanteros en 80° hacia arriba.

Este vehículo ofrece un bienestar real a bordo a todos sus ocupantes : suavidad de conducción, confort acústico y vibratorio y confort visual y olfativo, gracias principalmente a sus nuevos cristales y su perfumador de ambiente.

Moderno y fácil de conducir, el nuevo Citroën C3 puede estar equipado con una cámara de marcha atrás con sensores de ayuda al estacionamiento, una nueva tecnología que facilita las maniobras diarias, o también el sistema de audio RD4 mp3, el Connecting Box (kit manos-libres Bluetooth, tomas audio y USB), el sistema de navegación eMyWay, el Hifi System®

En gasolina, incorpora nuevas motorizaciones PureTech, una nueva generación de motores de 3 cilindros, de 1 y 1,2 litros de cilindrada, sobrios en consumo y emisiones. Las motorizaciones VTi 68 y VTi 82 alcanzan niveles extremadamente bajos con valores comprendidos entre 4,3 y 4,5 l/100 km y de 99 a 104 g de CO2/km. La motorización VTi 120, disponible, según países, con caja de cambios manual y automática completa esta oferta de gasolina.

Se ofrecen, además, 5 motorizaciones diésel, de las que 3 cuentan con la tecnología micro-híbrida e-HDi, el stop&start más eficaz del mercado (HDi 70, e-HDi 70, HDi 90, e-HDI 90, e-HDi 115). Disponible a partir de 87g/km de CO2, el nuevo Citroën C3 muestra niveles de consumo de carburante y de emisiones de CO2 al mejor nivel de su categoría.

Fuente: Citroën

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com