Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Cadillac CTS-V: La berlina deportiva americana de 640 cv

Nuevo Cadillac CTS-V: La berlina deportiva americana de 640 cv

Cadillac ha presentado hoy el nuevo Cadillac CTS-V del 2016, la versión más potente del CTS, que además se convierte en el modelo más potente de producción en los 112 años de historia de la marca, con una potencia de 640 cv y un par motor de 850 Nm de par extraídos de un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros. Gracias a estas cifras, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 321 km/h y necesita 3,7 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.

Para la transmisión se ha optado por un cambio automático de 8 velocidades, con levas tras el volante.

El lanzamiento de esta tercera generación del sedán deportivo de lujo de Cadillac está previsto para finales de verano de 2015, y promete ofrecer dos coches en uno sólo, por un lado el Cadillac CTS-V será un sedán de lujo con con un comportamiento en carretera sofisticado, y al mismo tiempo un coche preparado para marcar buenos tiempos en un circuito.

Entre su equipamiento de serie encontramos numerosos elementos que nos indican que estamos antes una máquina realmente potente, como por ejemplo:

– El splitter delantero, el alerón trasero y el difusor trasero, que ofrecen un mayor rendimiento aerodinámico.

– Capó de fibra de carbono ligero con una salida de aire.

– Pasos de rueda ensanchados para albergar las llantas de 19″ que se ofrecen en tres acabados.

– Un sistema de frenos de alto rendimiento firmados por Brembo.

– La tercera generación del Magnetic Ride Control.

– La rigidez estructural ha aumentado en un 25%.

– Modos de conducción seleccionables por el conductor: “Touring”, “Sport”, “Snow” y “Track”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

– Interiores con acabados en carbono mate, con asientos deportivos de Recaro.

Pero no todo el equipamiento va orientado a una conducción deportiva, también dispone de cámara frontal y trasera para ayudar al aparcamiento, aunque no es necesario su uso, ya que cuenta con un sistema de aparcamiento automático tanto en estacionamiento paralelo como en perpendicular. También equipa alerta de ángulo muerto, alerta de colisión, ayuda para mantener el carril y alerta de tráfico cruzado posterior.

Cadillac CTS-V 03

Como hemos dicho, en el CTS-V han querido que sea un coche de corte deportivo, sin renunciar al lujo, y en el interior han conjugado ambos mundos. El diseño y la relación de los componentes clave se centran expresamente en la ergonomía de rendimiento de conducción. Esta mezcla entre deportivo y lujoso queda patente con los asientos, de corte deportivo firmados por Recaro, pero al mismo tiempo con calefacción y ventilación.

El CTS-V cuenta con una versión única de la pantalla a color del panel de instrumentos de 12.3 pulgadas, con los gráficos de la serie V  y head-up display reconfigurable. También está equipado con las últimas tecnologías de conectividad de Cadillac, como el CUE con conectividad Bluetooth con reconocimiento de voz natural, navegación con audio Bose Surround Sound, carga del teléfono inductiva inalámbrica, conectividad OnStar 4G LTE con función de conexión Wi-Fi hotspot.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com