Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Abarth Punto con 165 CV para celebrar el 20 aniversario del modelo

Nuevo Abarth Punto con 165 CV para celebrar el 20 aniversario del modelo

El Fiat Punto cumple 20 años y por eso Abarth, la marca de competición dentro de Fiat Group Automóbiles, propone una nueva gama más amplia, manteniendo sus señas de identidad y aprovecha el aniversario del modelo Punto para lanzar una oferta exclusiva para el Abarth Punto 165 cv desde 14.950 € y 4 años de garantía.

El Abarth Punto 165 CV incorpora el premiado motor Multiair 1.4 turbo gasolina. Esta motorización sigue garantizando la deportividad con un par máximo de 250 Nm a 2.250 r.p.m., con una velocidad máxima de 213 km/h y una aceleración de 0 a 100 en tan solo 7,9 segundos.

Como buen deportivo, el Abarth Punto 165 CV ofrece dos modos de conducción: “Sport” y “Normal”.

Este modelo dispone del sistema Gear Shift Indicator (GSI), que nos sugiere el momento adecuado para cambiar la marcha con el objetivo de recudir el consumo. También incorpora de serie el sistema Start&Stop.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Abarth Punto se ha propuesto ser un deportivo económico , por eso su consumo en ciclo urbano es de 8,1 l/100 km, en ciclo combinado es de 6,0 l/100 km, y en el extra-urbano es de 4,8 l/100 km.

Respecto al tema de seguridad, el Abarth Punto 165 CV se completa con dispositivos de serie que garantizan el mejor comportamiento entre los cuales destaca el TTC (Torque Transfer Control). Este dispositivo mejora la transferencia del par motor a las ruedas y, garantizando un óptimo comportamiento del vehículo en curva. También en el campo de la seguridad, destacan los siete airbags, incluido el de las rodillas del conductor.

Su diseño exterior se diferencia estéticamente del Punto “corriente” por sus modificaciones en los paragolpes delanteros, faldones, difusores, tomas de aire, escapes, alerones, llantas y luces. El interior fue totalmente rediseñado, tanto en los materiales y texturas utilizadas, como en la instrumentación, especialmente diseñada por Jaeger.

Fuente: Abarth
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com