Inicio » Noticias breves » Nuevas imágenes del Astra OPC EXTREME: El Opel con piel de fibra de carbono

Nuevas imágenes del Astra OPC EXTREME: El Opel con piel de fibra de carbono

En enero, Opel nos enseñó una imagen de lo que viene siendo la versión más extrema y radical del Astra OPC. Cuando nos lo anunciaron, la marca comentó que se trataba de un modelo nacido de la competición pero que estaba destinado a la carretera.

El mes que viene, la marca del rayo nos mostrará el Concepto Astra OPC X-treme vestido con los colores típicos de Opel Motorsport. Este concept será la base para una producción en serie limitada que la marca quiere poner en el mercado como el Astra de calle más rápido de la historia.

El Opel Astra OPC EXTREME es un derivado directo del coche de carreras Astra OPC Cup del Campeonato Nürburgring de Resistencia sólo que esta versión, sí que puede rodar por las carreteras.

Llantas opel astra OPC extreme

La fibra de carbono se encargará de que el OPC EXTREME luzca un mejor tipo respecto al Astra OPC de 280 CV. Una estructura de seguridad integrada, asientos baquet de competición y cinturones con arnés de seis puntos nos indican claramente que será un modelo al que le guste la pista.

Ahora, la marca germana nos ha mandado un grupo de imágenes de los detalles del

Astra OPC Extreme, haciendo particular hincapié en el uso masivo de piezas en fibra de carbono en los componentes aerodinámicos y las ruedas.

La marca aún no ha revelado nada en absoluto acerca del motor de la máquina definitiva pero se espera que el modelo aumente su potencia por encima de los 300 cv y reduca su peso razonablemente.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com