Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Opel Astra OPC EXTREME se hará realidad: Cuando la pista se apodera del Astra OPC…

El Opel Astra OPC EXTREME se hará realidad: Cuando la pista se apodera del Astra OPC…

Opel nos acaba de enseñar su versión más animal del Opel Astra OPC que nace de la competición y está destinada a la carretera.

Durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra, la marca del rayo nos mostrará el Concepto Astra OPC X-treme vestido con los colores típicos de Opel Motorsport. Este concept será la base para una producción en serie limitada que la marca quiere poner en el mercado como el Astra de calle más rápido de la historia.

El Opel Astra OPC EXTREME es un derivado directo del coche de carreras Astra OPC Cup del Campeonato Nürburgring de Resistencia sólo que esta versión, sí que puede rodar por las carreteras.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La fibra de carbono se encargará de que el OPC EXTREME luzca un mejor tipo respecto al Astra OPC de 280 CV. Una estructura de seguridad integrada, asientos baquet de competición y cinturones con arnés de seis puntos nos indican claramente que será un modelo al que le guste la pista.

Si el Astra OPC normal monta un 2.0 litros Turbo con inyección directa de gasolina, el Astra OPC (Opel Performance Center) entrega un par máximo de 400 Nm y puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo seis segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, el OPC EXTREME podría estar entorno a los 300 cv, eso sí, con una reducción de peso bastante importante.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com