Inicio » Noticias de Motos » Nueva KTM Freeride 250 R de 2T

Nueva KTM Freeride 250 R de 2T

KTM quiere dominar el segmento de las motos off road, con su gama EXC tiene bien cubiertas las necesidades de aquellos que buscan máquinas capaces de competir al máximo nivel, pero, qué pasa con los que simplemente quieren disfrutar de ratos de ocio por el campo sin una moto tan radical y les basta con una montura que combine los conceptos de sencillez y diversión.

Pues para ese público KTM sacó el modelo Freeride 350 y ahora amplían la familia que empezaron a comercializar hacer dos años con la llegada de la KTM Freeride 250 R, una moto que se encuentra en el hueco que encontramos entre las EXC y la Freeride 350.

KTM Freeride 250 R 01

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta KTM Freeride 250 R equipa un motor de dos tiempos y250 c.c. que ofrece una potencia máxima de 25 cv. En este propulsor, la marca austriaca no ha buscado obtener la máxima potencia posible, sino un par motor y una respuesta que faciliten su conducción. Otro punto positivo de este motor es que funciona con una mezcla de gasolina/aceite de 1:80, con lo que los humos característicos de los motores de dos tiempos quedan prácticamente eliminados. También el nuevo sistema de escape reduce el sonido del motor.

Una característica importante de las motos enduro y de la familia Freerida es la ligereza. En esta Freeride 250 R, aunque el motor parte del de la EXC 250, se ha conseguido que el propulsor pese 2 Kg menos, gracias a la eliminación de la palanca de arranque y el sistema de válvula de escape, esto hace que el motor tenga un carácter más suave y aumenta la durabilidad del pistón. También se ha incorporado una tapa intermedia de embrague con un nuevo eje de la bomba de agua con un piñón en material polímero.

Fuente: KTM

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com