Inicio » Noticias del Motor » Novedades 2018: Ford

Novedades 2018: Ford

La firma del óvalo tendrá un 2018 bastante activo con lanzamientos muy importantes en Europa. Tras la llegada de la última generación del Fiesta, Ford deberá poner todos los esfuerzos en una nueva entrega del Focus, el modelo más importante de la firma por volumen junto con el polivalente.

Según los últimos datos, el nuevo Focus será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra y estará listo para su comercialización en primavera. Podrá comprarse con carrocería de cinco puertas y también en versión familiar aunque no tenemos claro que ambas opciones sean presentadas en el mismo momento.

Un poco antes, posiblemente febrero, será cuando aterricen en los concesionarios las primeras unidades del Fiesta Active. Se trata de una propuesta con ciertos detalles estéticos propios de los crossovers aunque mantiene el sistema de tracción sencillo al eje delantero como el resto de variantes.

También la gama Fiesta recibirá en la primera mitad del año una versión de carácter deportivo. Haciendo gala de las siglas ST, estrenará el motor sobrealimentado de tres cilindros y 1,5 litros que desarrolla 200 CV de potencia. Entre las particularidades está el sistema de desconexión de cilindros. Se podrá adquirir con carrocerías de tres y cinco puertas.

El Ecosport renovado será una novedad interesante disponible a partir de finales del mes de enero en la mayoría de versiones aunque para poder adquirir los 1.0 Ecoboost de 100 CV y el nuevo 1.5 TDCi de 125 CV con tracción total habrá que esperar a la primavera. Respecto al actual es mucho más completo e interesante.

Los amantes de los vehículos con carácter podrán poner sus ojos en el actualizado Mustang. Las versiones de cuatro cilindros pierden algo de fuerza (290 CV) pero a cambio el V8 presume de un bloque más prestacional (450 CV). Se mejora el aislamiento, la calidad de terminación y las posibilidades de equipamiento. Otra novedad es la caja automática con 10 velocidades, mucho más interesante que la anterior de seis.

En cuanto a la gama de derivados de turismo, también hay muchas novedades. Toda la oferta tanto en versiones Tourneo como Transit se ha actualizado y estarán a la venta durante la primera mitad del año. Destacan los nuevos motores en los Custom y las mejoras de equipamiento en los Connect y Courier.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com