Inicio » Noticias del Motor » Novedades 2017: Opel

Novedades 2017: Opel

Tras un 2016 centrado en la gama Astra, los chicos de Opel tendrán en 2017 un año cargado de novedades para todos los gustos y en todos los segmentos. Junto a los renovados Zafira y Mokka X, la familia tendrá propuestas más atractivas para los consumidores que seguro animan las ventas.

La primera “estrella” en llegar será el Opel Crossland X, sucesor del Meriva y que olvidará el formato monovolumen para pasarse al lado campero. Compartirá gran cantidad de elementos con el Citroën C3 Picasso y será producido en la planta de General Motors en Figueruelas, Zaragoza.

New Opel X family member: Grandland X

Algo más adelante será el turno para el Opel Grandland X, un todocamino compacto con muchos puntos en común con el anterior pero de mayor tamaño y con el que Opel debería plantar cara a los Nissan Qashqai, SEAT Ateca, Peugeot 3008 y Hyundai Tucson entre otros.

Otra gran novedad que además ya has visto en fotos es el Insignia Grand Sport. Esta berlina mediana crece hasta colocarse en los 4,9 metros de longitud, luciendo una imagen deportiva, elegante y con mucho empaque. Tendrá una gama de motores más eficiente y muchas posibilidades de equipamiento.

opel monza

Sin confirmación oficial, Opel parece que podría finalmente lanzar un pequeño deportivo bajo la denominación Monza o GT. Si bien no es el momento más adecuado para centrar la atención de productos de nicho, la recuperación de los principales mercados europeos podría ser razón suficiente para intentar llegar a los usuarios más pasionales.

El Opel Adam es otro producto que podría sufrir variaciones en 2017 y que tampoco ha sido confirmado. Lanzado en 2013, estará viviendo algo más de la mitad de su ciclo de vida por lo que podrían recibir una instrumentación renovada, pequeñas mejoras en el equipamiento y matices en su estética.

opel_ampera-e_20

El Ampera-e debutará dentro de unas semanas en Noruega y algo después llegará a los concesionarios de otros tantos países europeos. Sin embargo España no será una prioridad para el modelo y podría retrasarse su lanzamiento hasta finales de año o principios del 2018.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com