Inicio » Noticias del Motor » Novedades 2017: Hyundai

Novedades 2017: Hyundai

El próximo año 2017 será muy importante para Hyundai. La firma surcoreana tendrá mucha actividad y demostrará al resto de firmas generalistas que siguen evolucionando sus productos en todos los aspectos, desde la calidad de terminación hasta el equipamiento o comportamiento.

La mayor novedad sin duda será la nueva generación del i30 que aterrizará en los concesionarios sobre el mes de febrero con carrocería de cinco puertas. Entre las novedades mecánicas hay que destacar los nuevos 1.0 TGDI con 100 y 120 CV, y el 1.4 TGDI con 140 CV en gasolina. En diésel se venderá con los 1.6 CRDI en tres variantes: 95, 110 y 136 CV de potencia.

hyundai_i30_28

Para conocer la carrocería familiar tendremos que esperar hasta el mes de julio, si bien es más que probable que sea durante el Salón del Automóvil de Ginebra cuando podamos conocerlo en persona. Compartirá muchos elementos con el hatchback aunque añadirá un maletero mucho más capaz.

La oferta alternativa se enriquecerá durante los últimos días del primer semestre con la llegada del Ioniq híbrido enchufable. Será la tercera motorización del modelo y casi la más interesante al aunar las ventajas de los eléctricos con la tranquilidad de los híbridos convencionales. Podrá recorrer en modo eléctrico unos 50 km y su éxito dependerá especialmente del precio.

0ioniq

Los interesados en los modelos de corte deportivo finalmente podrán conocer el i30 “N”. No hay demasiados datos confirmados pero en Hyundai prometen una estética muy diferenciada, un bastidor bien afinado y una potente mecánica de dos litros con turbo y unos 250 CV de potencia (quizás más).

La berlina tope de gama también estrenará modificaciones estéticas y, por fin, habrá un Genesis diésel. Se anunció hace unos meses pero parece que hasta abril no estará disponible. El bloque empleado será el mismo ya usado en los Kia Sorento y Hyundai Santa Fe con 2,2 litros y 205 CV de potencia.

Hyundai Genesis 75

Hacia el mes de septiembre será cuando llegue el esperado todocamino pequeño de la marca. No sabemos si será un derivado de los Creta -en la imagen- ya comercializados en otros mercados o bien un producto totalmente nuevo específico para Europa. Es de suponer que podrás adquirirlo sobre el mes de octubre tanto con motor diésel como con uno gasolina.

hyundai_creta_19

Tenemos ciertas dudas sobre la posibilidad de ver también en este 2017 una versión “N” del pequeño i20. Durante muchos meses se ha hablado de una variante deportiva para el polivalente pero no ha terminado de ver la luz en versión de calle. Quizás aprovechando el lanzamiento del i30, Hyundai también muestre una opción en el segmento inferior.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com