Inicio » Noticias breves » Nissan nos muestra el IMx, un crossover 100% eléctrico con 600 km de autonomía

Nissan nos muestra el IMx, un crossover 100% eléctrico con 600 km de autonomía

Ha sido hace unas horas cuando Nissan, en su Stand del Salón del Automóvil de Tokio nos ha mostrado el IMx, un prototipo de crossover totalmente eléctrico y autónomo con una autonomía de más de 600 kilómetros.

El enfoque de Nissan busca cambiar la forma de impulsar, conducir e integrar los coches en la sociedad. Según la marca, el modelo ha diseñado para reforzar la conexión entre el coche y el conductor, y se trata de un compañero cercano y fiable que garantiza una conducción más segura, cómoda y placentera.

El corazón de la tecnología del IMx es la futura versión de ProPILOT, que ofrece una conducción totalmente autónoma. Al seleccionar el modo de conducción ProPILOT, el sistema pliega el volante dentro del salpicadero y reclina todos los asientos, por lo que el conductor dispone de más espacio y los ocupantes pueden relajarse y disfrutar de su trayecto. Al seleccionar el modo de conducción Manual, el vehículo devuelve el volante y los asientos a su posición original, devolviendo el control al conductor.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El IMx utiliza la nueva plataforma que permite que el suelo quede totalmente plano, lo que se traduce en un habitáculo enorme y una mejor dinámica de conducción. Gracias a su bajo centro de gravedad, el chasis ofrece una conducción precisa que promete redefinir el segmento crossover.

El IMx se impulsa mediante dos motores eléctricos de alto rendimiento situados en la parte delantera y trasera, por lo que dispone de tracción a las cuatro ruedas. Estos dos motores se combinan para generar 320 kW de potencia y unos impresionantes 700 Nm de par, y todo ello alimentado por una batería de alta capacidad que ha sido rediseñada y replanteada para conseguir una mayor densidad energética. Esta nueva batería permite una autonomía de más de 600 km con una sola recarga.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com