Inicio » Preparaciones de vehículos » NISMO lanza su propio sistema de escape de titanio para el Nissan GT-R R35

NISMO lanza su propio sistema de escape de titanio para el Nissan GT-R R35

El Nissan GT-R quizá sea uno de los deportivos  con mayor mercado de piezas para la preparación posterior a la compra. Desde kits de carrocerías pasando por todo tipo de accesorios para mejorar la ya de por si excelente apariencia del imponente nipón.

El problema muchas veces radica en la calidad o simplemente en si se trata de piezas oficiales o no, pero claro, el fabricante no puede disponer de piezas para todos los gustos. Pese a que hay muchas opiniones al respecto, parece que ahora NISMO ha lanzado al marcado una interesante pieza que sin duda alguna, mejorará el GT-R.

NISMO no sólo fabrica la versión de serie más potente del GT-R sino que también ofrece un largo catálogo de componentes y accesorios para mejorar el rendimiento y la estética del modelo de Nissan.

1

Ahora, Nissan Motorsports International ha lanzado su propio sistema de escape deportivo fabricado en titanio y hacen un llamamiento a todos los propietarios de las unidades fabricadas entre 2007 y2010 para equiparlo ya que dicen que merece mucho la pena. Como todo producto oficial, el sistema encaja a la perfección y emplea los mismos anclajes y soportes que el de fábrica, se ajusta a la perfección ya que ha sido diseñado específicamente para este modelo y no hacen falta modificaciones. Este accesorio ofrece un gran ahorro de peso de nada menos que 8 kilos respecto al de serie, que está fabricado en acero.

Nissan dice que ya a unas revoluciones medias, el sonido es ligero y agradable, aunque donde más se va a notar la sonoridad es a alta velocidad con el motor revolucionado.

Al estar fabricado en Japón, el sistema cumple con unas estrictas normativas de sonoridad para no atormentar a los vecinos. El precio de esta mejora no ha sido anunciado para el mercado europeo, aunque en Japón tiene un coste de unos 3.600 euros al cambio por lo que de llegar al viejo continente, este fácilmente podría llegar a subir hasta los 4.400 euros con facilidad.

Aun habrá que esperar a ver el resultado y la melodía…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com