Inicio » Noticias del Motor » ¿Montar el motor del Civic Type R o el V8 HEMI del Challenger en tu propio coche? ¡Es tu oportunidad!

¿Montar el motor del Civic Type R o el V8 HEMI del Challenger en tu propio coche? ¡Es tu oportunidad!

Lo normal en el SEMA Show de Las Vegas es encontrarnos con todas las últimas novedades de las marcas para el mercado americano, como este año podemos encontrarnos con un BMW M5 M Performace Parts junto con numerosas novedades de la marca o el salvaje VelociRaptor 6×6 de Hennessey. Pero dos fabricantes como Honda y Dodge han optado por ofrecer algo diferente dentro de su enorme catálogo de piezas, acabados y mejoras de rendimiento, nada menos que el motor al completo.

Mientras que Mopar ofrecerá el motor V8 Hemi sobrealimentado de 6.2 litros, Honda ha optado por poner a la venta el bloque Turbo de 2.0 litros de 306 CV que pertenece nada menos que al Civic Type R.

Por un lado, Dodge ofrecerá uno de sus motores más emblemáticas gracias a los modelos Hellcat de la marca, el cual desarrolla una potencia máxima de 707 CV. Será presentado en el SEMA Show junto a modo de paquete con todas las piezas necesarias para instalarlo con total seguridad, y sin la necesidad de llevar a cabo complejas modificaciones en el bloque V8.

Dicho kit incluirá desde arnés para el chasis, hasta un módulo de centro de control desbloqueado, un centro de distribución de potencia, arnés de cables para el motor o sensores de temperatura entre otros. Este kit Hellcat llegará con un precio de 16.793 euros al mercado con una garantía de tres años y sin límite de kilómetros

Mientras que si hablamos del motor 2.0 del Honda Civic Type R las cosas se ponen algo más complicadas, ya que, desgraciadamente, solo será vendido a los vehículos de competición que participen en el programa HPD Honda Racing Line. Este bloque turbo de 2.0 litros y de código K20C1 desarrolla una potencia máxima de 306 CV a 6.500 revoluciones, junto con un par de 400 Nm entre 2.500 y 4.500 revoluciones. ¿Su precio? Unos 5.606 euros aproximadamente.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com