Inicio » Noticias del Motor » McLaren Ultimate Vision GT: Así es este concept que solo veremos en el Gran Turismo Sport

McLaren Ultimate Vision GT: Así es este concept que solo veremos en el Gran Turismo Sport

Este P1 GTR con esteroides desgraciadamente no llegará nunca al mundo real, y es que es una creación exclusiva para el próximo Gran Turismo Sport. En sus entrañas esconde hasta 1.150 CV de potencia gracias a una configuración híbrida del que han denominado McLaren Ultimate Vision GT, un coche de carreras de aspecto imponente y una línea futurista extrema. Su motor sería importado del 720S, un V8 biturbo de 4.0 litros asociado con motores eléctricos en las ruedas delanteras. Gracias a su tren de potencia híbrido obtendremos hasta 1.275 Nm de par motor.

Este superdeportivo híbrido es mucha más que una cifra de potencia o par, sino como una visión de la compañía británica de cómo sería un vehículo de alto rendimiento para el año 2030. En el famoso videojuego podremos optar por hasta tres configuraciones diferentes: Performance, Ulterior y Noi, cada una con un acabado diferente en su exterior.

“La silueta de diseño comunica exactamente cuál es la misión del automóvil y cuáles son sus intenciones: es la última expresión de los pilares y principios de diseño de McLaren que ya establecimos para un futuro en el 2030”, declaró Rob Melville, Director de Diseño de McLaren.

Dado que en este mundo virtual de Gran Turismo no existen límites más allá de los gráficos, McLaren ha ido con todo y ha optado por la fibra de carbono para construir tanto el chasis como todo el cuerpo y su estructura exterior. Gracias a esto su peso tan solo asciende a unos 1.000 kg, con una relación potencia/peso digna de los coches más rápidos del mundo. En su interior cuenta con una amplia cabina de vidrio que nos proporciona una visión panorámica y con gran visibilidad.

¿Ansioso de conducirlo? Podrás hacerlo a partir del 17 de octubre, cuando se produzca el lanzamiento del Gran Turismo Sport en exclusiva para la Playstation 4.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com