Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » McLaren 650S Sprint: De la calle a la pista desde 248.293 euros

McLaren 650S Sprint: De la calle a la pista desde 248.293 euros

Basado en el recientemente lanzado McLaren 650S Coupe, esta versión claramente enfocada al circuito se llama 650S Sprint.

McLaren quiere proporcionar una auténtica experiencia de carreras sin perder el refinamiento y el equilibrio que los clientes pueden encontrar en las variantes de calle.

El diseño aerodinámicamente optimizado del 650S Sprint ofrece niveles de carga aerodinámica elevados así como un enfriamiento optimizado del motor M838T twin-turbo de 3.8 litros del que os mostramos hace días su aceleración.

En el McLaren 650S Sprint, el motor ha sufrido una recalibración que aumenta las capacidades del modelo en la pista y pone a disposición del piloto todo el potencial de una forma explosiva.

El habitáculo está enfocado en las carreras y ha sido despojado de todo lo innecesario sin comprometer la seguridad o el confort del conductor.

Construido entorno a un chasis de fibra de carbono ligero y MonoCell, el interior también cuenta con una estructura de seguridad aprobada por la FIA. Un asiento de competición en fibra de carbono con HANS, un arnés de seis puntos, el sistema de aire acondicionado y el sistema de extinción de incendios completan las modificaciones obligatorias del modelo.

McLaren GT anunció recientemente el coche de carreras GT3 650S, será visto en la parrilla de la próxima temporada, y el 650S Sprint comparte una serie de características de diseño con su hermano mayor.

El depósito es más grande y cuenta con conectores de llenado rápido, una mejorada refrigeración, innumerables mejoras aerodinámicas, un nuevo capó inspirado en el del GT3 que permite integrar conductos de salida del radiador y se añaden wings y lamas para optimizar aún más el flujo de aire sobre, y alrededor de, la carrocería.

El 650S Sprint tiene una altura rebajada, un parabrisas de policarbonato, un recalibrado de amortiguación, unas nuevas llantas de 19 pulgadas equipadas con slick Pirelli o neumáticos de lluvia, un sistema de elevación que permite cambios de neumáticos rápidos, un sistema de frenos de carreras exclusivo Steer y un paquete aerodinámico que incluye wings de fibra de carbono, un splitter delantero y un difusor trasero en fibra de carbono.

El 650S Sprint tendrá un precio que parte de los 248.293 euros y estará disponible en los distribuidores oficiales de todo el mundo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com