Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mazda MX-5 Facelift: Aspecto mejorado, agilidad avanzada

Mazda MX-5 Facelift: Aspecto mejorado, agilidad avanzada

El renovado Mazda MX-5 llega más divertido de conducir que nunca. La última versión del roadster más vendido en la historia no sólo cuenta con la aceleración y el frenado más sensible, sino también con agresivo diseño frontal, así como mejoras en la seguridad de los peatones.

Especialistas en tecnología, de Mazda puso a punto el programa de gestión de aceleración (en los modelos de cambio manual) para mejorar el control de aceleración y con ella la respuesta lineal al acelerar, especialmente a bajas velocidades. También se ha mejorado el reparto de frenada y el control del vehículo a la hora de frenar. El resultado es un mejor manejo que los conductores apreciarán al frenar o acelerar en las curvas. El MX-5, que siempre ha destacado en carreteras sinuosas, reacciona ahora incluso con mayor fidelidad.

La prevención de las lesiones a peatones
El renovado MX-5 está a la cabeza también en otros aspectos. El nuevo sistema de seguridad pasiva eleva automáticamente el capó durante un impacto con un peatón, ampliando la zona de deformación para evitar o al menos reducir la gravedad de las lesiones, particularmente en la cabeza. La sección inferior del parachoques delantero ha sido reforzado para proteger mejor a las piernas de la gente. El MX-5 está pues, listo para más estrictas normas de seguridad de la UE para peatones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al agregar estas características de seguridad, los diseñadores también volvió a trabajar el front-end del legendario Mazda biplaza. El diseño del parachoques presenta una parrilla más profunda mientras que los antiniebla y spoiler nuevos ayudan a mejorar la aerodinámica. Disponible como un coupé de techo duro retráctil o convertible clásico capotado, el nuevo MX-5 viene en una gama de ocho colores de carrocería, incluyendo una opción nueva y sorprendente: Gris Delfín. En el interior, los brillantes radios del volante de color gris oscuro y la decoración del panel proporcionan una refinada visión deportiva.

Propulsado por un MZR 126 CV de 1.8 litros acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o la 160 PS MZR de 2.0 litros con una opción de automático o manual de seis velocidades, el Mazda MX-5 se comercializará en Europa a partir de otoño de 2012.

  

Fuente: Mazda

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com