Inicio » Noticias del Motor » Más datos sobre el Citroën Cactus

Más datos sobre el Citroën Cactus

Hace unos días mencionamos brevemente que el Citroën Cactus sería presentado en Frankfurt y hoy os vamos a hablar de sus cualidades principales. Se trata de un concept car que define el futuro de la línea C para 2014. Este modelo propone un diseño eficiente, funcional y con estilo.

Destacan sus innovadores faros totalmente personalizables y sus Airbumps que protegen la carrocería con sus cápsulas de aire. Equipa luces diurnas de LED y los faros integrados en los Airbumps. La parte trasera también monta luces de LED con efecto 3D metidas en el ancho Airbump del maletero.

En su tecnológico habitáculo todo gira en torno a su interfaz puramente digital, pero por otra parte existe un toque clásico con sus asientos delanteros inspirados en sofás. Desde los cómodos asientos podemos acceder al portal Citroën Multicity Connect.

cactus1

Así, se ha sustituido el cuadro de instrumentos por una pantalla de 7 pulgadas, suprimiendo los botones en favor de una pantalla táctil de 8 pulgadas que permite acceder a todas las funciones. Además, se ha ubicado el airbag del pasajero en el techo y eliminado la palanca de cambios tradicional en favor de un botón de selección en la parte baja del salpicadero y de levas en el volante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Equipa una cadena de tracción con el sistema Hybrid Air para reducir el impacto ambiental y el consumo. La tecnología full hybrid une el aire comprimido y la hidráulica con un motor gasolina PureTech. En conjunto logran unas cifras inmejorables de menos de 3 litros/100 km.

Las dimensiones del Citroën Cactus son las propias de una berlina compacta: largo 4,21 m y ancho 1,75 m. Su altura respecto al suelo es de 21cm pero en total tiene una altura de 1,53 m.

La ausencia de cristales laterales, luneta trasera y pilares le dan un aspecto ingenioso. También dispone de un techo panorámico con tratamiento térmico que deja pasar la luz, pero no el calor.

cactus2Fuente: Citroën

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com